Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Nueva dupla técnica en Platense: Favio Orsi y Sergio Gómez toman las riendas

Los entrenadores pilarenses toman las riendas del calamar después de la partida de Grazzini. La experiencia y el compromiso marcan el inicio de esta nueva etapa en el equipo.


  • Jueves 29 de Febrero de 2024
Favio Orsi Sergio Gómez

Tras la renuncia de Sebastián Grazzini luego de la dura derrota en el clásico contra Argentinos Juniors, el Club Atlético Platense ha anunciado oficialmente a Favio Orsi y Sergio Gómez como la nueva dupla técnica del equipo. Ambos entrenadores pilarenses, con raíces en las inferiores del club, regresan ahora para liderar al primer equipo en esta nueva etapa.

El club dio la bienvenida a la dupla a través de sus redes sociales, destacando su trayectoria y su vínculo previo con la institución. Orsi y Gómez, quienes recientemente dejaron sus puestos en Atlético Tucumán, asumen este nuevo desafío apenas diez días después de su salida del club tucumano.

Con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, la dupla técnica ha dirigido diversos equipos a lo largo de su carrera. Entre ellos se encuentran Real Pilar, Fénix, Flandria, Deportivo Español, Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro y Godoy Cruz de Mendoza, abarcando desde divisiones inferiores hasta categorías profesionales.

El debut de Orsi y Gómez en el banquillo de Platense será en el próximo encuentro frente a Racing, que se llevará a cabo mañana a las 21:15, correspondiente a la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Con el equipo sumando seis puntos en la temporada, el principal objetivo de la nueva dupla técnica será alejarlo de la zona de descenso tanto en la tabla general como en los promedios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar