Viernes 19 de Abril de 2024
Rugby

El Celeste va por la segunda consecutiva

Después de romper la racha negativa ante San Carlos, San Patricio visitará a San Cirano con la intención de seguir por la senda triunfal. El Galo estará visitando a Mariano Moreno.


  • Sábado 11 de Junio de 2022
San Patricio
Foto: Alemaruriph

Esta tarde tendrá lugar la 10° jornada del campeonato de Primera A de la URBA, donde los representativos de nuestro distrito buscarán continuar cosechando puntos para escaparle al fondo de la tabla e ilusionarse con encarar la segunda rueda de la competencia con mayor tranquilidad.

Por un lado, el equipo que llega con el ánimo más alto a este compromiso es San Patricio, que tuvo la posibilidad de vencer a San Carlos después de ocho derrotas consecutivas y espera que este resultado signifique un antes y un después en su camino durante esta competición. Para lograr esto tendrá que seguir ganando y en esta ocasión tendrá un escollo importante, al tener que medirse como visitante ante uno de los equipos con mejor presente en el campeonato, San Cirano, que a los únicos que no les ha podido ganar fue a los tres de arriba.

El planteo táctico que dispondrá Luis María Cacciabue para este compromiso contará con los siguientes nombres en cancha: Marcos Ruíz Guiñazú; Tomás Castellanos, Santiago Romero, Agustín Noceda e Iñaki Menghi; Sebastián Romero y Felipe Stempler; Joaquín Bodenlle ©, Ramiro Valls y Agustín Conesa; Nazareno Toppazzini y Tomás Rigou; Facundo Canova, Matías Bodenlle y Facundo Lamas.

Por otra parte, la Asociación Deportiva Francesa tratará de recuperarse del duro golpe recibido el fin de semana pasado en su visita al líder La Plata. Con esta intención a cuestas volverá a actuar en condición de visitante, pero en esta ocasión de Mariano Moreno, en un encuentro que en la previa se ve como uno de los más parejos de la jornada. Esto último, se encuentra relacionado a que ambos cuentan con las mismas unidades (18) y, en el caso de ganar, el elenco galo lo puede superar y continuar con su escalada.

Luciano Draghi confía en la respuesta de su equipo y en retornar a aquella imagen positiva que venía mostrando en los últimos compromisos, para recuperarla ha elegido a los siguientes jugadores en la alineación inicial: Pedro Carluccio; Thiago Mainero, Ian Schmale, Lautaro Chocobar y Nicolás García Encina; Estanislao Renthel y Pedro Roca; Luca D’Espósito, Juan Cruz Pérez Rachel y Nicolás Spandre; Francisco Balcarce y Blas González Bonorino; Marcos Olivero, Juan Pablo Santilli © y Javier Corvalán.

Cabe destacar que en el banco de suplentes aguardarán su turno Pedro Cascarón y Ezequiel Ibazeta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar