Miércoles 29 de Mayo de 2024
Fútbol

Metalúrgico sumó un puntazo en una fiesta de goles

En Ingeniero Maschwitz, los de Manuel Alberti terminaron encontrando un gol de penal en los últimos minutos para igualar 3 a 3 ante Barrancas.


  • Miércoles 10 de Abril de 2024
Metalúrgico
Foto: Prensa Deportivo Metalúrgico

En un compromiso correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Deportivo Metalúrgico y Barrancas se vieron las caras en un encuentro apasionante que entregó un gran espectáculo a los presentes y le permitió a los de Steinbach sumar una valiosa unidad tras un empate 3 a 3.

Los goles, en el estadio de Armenio, llegaron rápidamente, ya que Gastón Enrique abrió el marcador para Barrancas en el minuto 16. Alexis Dalul, pasada la media hora, puso la igualdad parcial. En el medio, Eduardo Randazzo se retiró por lesión en quien hizo las veces de local.

El equipo de Juan Steinbach tomó la delantera antes del descanso con un gol de Elian Luca en el tiempo agregado. Tras el descanso, la segunda mitad fue igual de emocionante, con Enrique marcando otros dos goles para Barrancas en los minutos 71 y 78. Mientras que Ovidio Casco Cuba desde los 12 pasos encontró la igualdad a falta de ocho minutos para igualar las acciones.

Con este resultado, Metalúrgico se mantiene con 12 puntos, gracias a tres triunfos, misma cantidad de igualdades y una caída en lo que va de la temporada. En la próxima jornada, los comandados por Juan Steinbach recibirán a Everton de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar