Jueves 23 de Mayo de 2024
Automovilismo

Matías Rossi regresa al TC 2000 en 2024

La información fue confirmada por el gerente de Marketing de Toyota Argentina. El delvisense ya fue cinco veces campeón de esta categoría.


  • Viernes 01 de Diciembre de 2023
Matías Rossi

En las últimas horas y al mismo tiempo que el propio Matías Rossi adelantó que el 2024 no lo tendrá compitiendo en el Turismo Carretera, se confirmó que el delvisense volverá a participar del TC 2000.

Y no es un dato menor ya que el “Misil” es uno de los pilotos más ganadores de la divisional más tecnológica del país, en la que además se coronó campeón en cinco oportunidades.

El retorno de Rossi era un fuerte trascendido en los últimos meses, pero el que se encargó de ponerle voz fue el gerente de Marketing de Toyota, Juan Pablo Grano, quien sin querer dejó en el aire una de las noticias del año para el mundo motor nacional.

"La idea es tener dos autos oficiales el año que viene, con el regreso de Matías como ya ha trascendido. Se confirmó el regreso de él a la categoría", comentó Grano.

Matías volverá al TC 2000 de la mano del equipo Toyota Gazoo Racing, recordando que el crédito local se consagró campeón en 2006, 2007, 2011, 2013 y 2020.

Adiós del TC

Este fin de semana en San Juan, se desarrollará la última fecha del campeonato del Turismo Carretera y del TC Pista. En “la máxima” serán de la partida Rossi y Martín Vázquez, mientras que en “la telonera” dará pelea Diego Azar.

La actividad comenzará mañana con los entrenamientos y la clasificación del TC, que mañana tendrá series y la gran final. El TC Pista mañana también correrá sus baterías, que definirán la grilla para la final dominguera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

matias milla
  • Automovilismo – TC 2000
Milla fue top 10 en Rosario