Viernes 26 de Abril de 2024

Marchesse espera, trabajando, por la vuelta del TP

Chelo tiene todo en orden en su Etios aunque la nueva cuarentena obligó a suspender la actividad prevista en Entre Ríos. “Confiamos en alcanzar buenos resultados”, comentó.


  • Domingo 30 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Chelo tiene todo en orden en su Etios aunque la nueva cuarentena obligó a suspender la actividad prevista en Entre Ríos. “Confiamos en alcanzar buenos resultados”, comentó.

Luego de la disputa de las primeras tres fechas de la temporada, el campeonato del Turismo Pista va entrando en calor y en cada una de las clases de la divisional van surgiendo candidatos, favoritos, nombres fuertes y otros a tener en cuenta.

En ese último grupo se encuentra Marcelo Marchesse, quien busca denodadamente retornar a los primeros planos de la cada vez más competitiva Clase 3, y está trabajando de cara a la cuarta fecha del certamen que, tras la suspensión de la actividad en Concepción del Uruguay, aun no tiene fecha ni sede definidas.

Según se informó, el Toyota Etios del crédito local atravesó distintos trabajos de mantenimiento y mejoras generales dejando todo camino a la incursión entrerriana.

Entre las tareas llevadas adelante se destaca el habitual repaso general sumado a una serie de trabajos en el motor, que incluyó la visita al rolo. Más allá de lo mencionado, el auto terminó en condiciones y no debió atravesar mayores cambios respecto a Concordia.

“En la última fecha nos perjudicó la rotura de la quinta marcha pero en líneas generales mostramos un funcionamiento confiable que esperamos sostener en la fecha que viene. Los trabajos en el auto fueron los habituales y confiamos en alcanzar un buen resultado final”, explicó el pilarense.

Motores apagados

En las últimas horas y a través de una comunicación oficial que se esparció a través de las redes sociales, la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) informó la suspensión de la cuarta fecha del campeonato que se iba a celebrar en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

“Mediante la presente y debido a cuestiones de público conocimiento acorde con las nuevas medidas de restricción sanitaria dadas a conocer, informamos la suspensión de la cuarta fecha dispuesta para desarrollarse el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay”, señalaba textualmente la comunicación..

“En los próximos días daremos a conocer la forma de continuidad que tendrá la temporada actual, renovando el pedido habitual para que todos sigamos extremando cuidados ante esta difícil situación”, completa la información.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar