Martes 30 de Abril de 2024
Automovilismo

Marcelo Marchesse brilló en Concordia con un gran avance

El piloto de la Clase Tres demostró su destreza en el autódromo de Concordia durante la tercera fecha del Turismo Pista, escalando desde la posición 18 hasta el séptimo puesto en una destacada actuación.


  • Lunes 15 de Abril de 2024
Marcelo Marchesse

El pilarense Marcelo Marchesse se destacó en la tercera fecha de la temporada del Turismo Pista, celebrada en el autódromo de Concordia.

A bordo de su Toyota Etios de la Clase 3, Marchesse, conduciendo de manera excepcional, logró avanzar desde la posición 18 hasta llegar al séptimo puesto al cruzar la línea de meta.

La carrera tuvo como protagonistas a Federico Stieglitz y su Renault Clio del Tigre Racing, quienes se llevaron la victoria tras una serie de incidentes y cambios en el liderazgo. Franco Villabrille y Adrián Oubiña completaron el podio, en una jornada llena de emociones y desafíos para todos los pilotos.

El rendimiento de Marchesse fue destacado, mostrando su habilidad y determinación en cada curva y recta del circuito. Tras la carrera, expresó su satisfacción por el resultado obtenido y agradeció al equipo por el trabajo conjunto.

La próxima cita para el Turismo Pista será el 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto, donde se espera otra jornada emocionante y llena de acción en la pista.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar