Martes 30 de Abril de 2024

El Mercado Bonaerense llegará a Del Viso

Esta semana la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario de Buenos Aires aterrizará en nuestro distrito. La cita es el jueves, de 16 a 19.30, frente a la Estación del Ferrocarril en Del Viso.


  • Lunes 15 de Abril de 2024
Mercado Bonaerense

Una vez más el distrito se prepara para recibir al programa Mercados Bonaerenses, iniciativa que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y que promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia.

En esta oportunidad el Mercado estará en la localidad de Del Viso, en la calle Gonnet entre Madero y Pizzarro frente a la Estación del Ferrocarril, el próximo jueves 18 de abril. La cita es de 16 a 19.30 y en el lugar los vecinos podrán encontrar distintitos productos. Es importante destacar que, en caso de lluvia, la feria se suspenderá.

La idea es que se ofrezcan bienes de primera necesidad, a precios accesibles, por lo que habrá panificados, pastas, lácteos, verduras, embutidos, dulces artesanales, pastelería, quesos, conservas y más. 

Además, el Mercado también se adhiere a los descuentos del Banco Provincia y quienes abonen con la billetera virtual Cuenta DNI tendrán un 40 por ciento de descuento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar