Martes 30 de Abril de 2024

Lo condenaron por violar a una nena de 13 años

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro ha condenado a un hombre a 11 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal a una menor en Villa Astolfi. El abusador interceptaba a la víctima cuando iba al colegio, la hacía subir a su auto y la abusaba.


  • Lunes 15 de Abril de 2024
Condena violación Villa Astolfi

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro ha condenado a un hombre a 11 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal a una menor de 13 años en Villa Astolfi.

Según la denuncia, el acusado, Rilver Vázquez Cabrita (42), cometió estos abusos en reiteradas ocasiones. Cuando caminaba hacia su colegio, la Escuela 5 de Manzone, le cruzaba su auto y la obligaba a subirse. La llevaba a un descampado y la abusada, para luego regresarla al colegio.

Luego de inventar un secuestro, la nena pudo contar a las autoridades lo sucedido y la investigación derivó en el juicio que finalmente sentenció al acusado, quien resultó ser el suegro del hermano del padrastro de la víctima.

La niña y el violador, un ciudadano boliviano, vivían en el mismo predio pero en distintas casas en una quinta agrícola de la zona de Villa Astolfi.

Según consignó el juez Alberto Ortolani en el fallo, al que tuvo acceso Resumen, “luego de haber efectuado la compulsa y valoración de las pruebas, se ha instalado el grado de certeza para sostener la plena acreditación de los sucesos”.

Asimismo, consideró que “tras la debida evaluación de los elementos legalmente introducidos al proceso, considero demostrado que en fecha indeterminada pero aproximadamente desde hace cinco meses hasta el día 16 de julio de 2022 el imputado abusó sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades menoscabando su integridad sexual”.

“El nombrado obligaba a la menor por la fuerza a ascender a su vehículo, para luego abusar sexualmente de la misma accediéndola carnalmente vía vaginal”, detalló.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar