Martes 23 de Abril de 2024

Lotti: “El objetivo mío y del grupo es salir campeón”

El delantero delvisense llegó a Cruz Azul tras un exitoso paso por Atlético Tucumán y se ilusiona con estampar su nombre en la historia grande de la institución.


  • Domingo 20 de Noviembre de 2022
Lotti

Después de su paso por el FC Wohlen de Suiza entre 2015 y 2017, el representante de nuestro distrito tendrá una segunda experiencia internacional en su carrera al haber sido adquirido por uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano.

Una temporada positiva ha sido la 2022 para el atacante, quién ocupó un rol clave en la campaña realizada por el equipo que conduce Lucas Pusineri, llegando a pelear mano a mano el título con Boca y Racing en este segundo semestre.

Una vez instalada en el DF, el atacante dialogó con AM Noticias acerca de su incorporación a Cruz Azul y comentó sus primeras impresiones. “Al llegar al país salimos del aeropuerto y ya había muchos medios y gente con gran expectativa y ahí te vas dando cuenta de la grandeza que tiene el club. Con cada persona que hable antes de viajar y mismo cuando llegamos te das cuenta que Cruz Azul tiene gente desparramada por todos lados, obviamente uno sabe la historia del club y lo grande que es”, comenzó relatando.

“Cuando uno entra a las instalaciones y conoce a los compañeros, sabe que dio un paso importante en su carrera.”, agregó.

El plus que tiene su llegada es que se ha dado en conjunto con la de Ramiro Carrera, un gran socio que tuvo en el elenco tucumano. “Creo que es importante y es ganar tiempo para el juego, si bien hay otros 9 compañeros más, se siente como una dupla lo que hicimos en Atlético Tucumán y lo podemos seguir acá. Ayuda mucho porque ya nos conocemos y jugamos muchos partidos juntos, entre los dos nos abastecimos mucho, y sirve también para la adaptación fuera del campo”, mencionó.

En cuanto al significado que tiene para él este nuevo paso en su carrera, señaló lo siguiente. “Estoy en un lugar privilegiado, pero no estoy relajado ni mucho menos, desde el día 1 empecé a entrenar a la par del grupo con la idea de demostrar que vengo con hambre de ir por más. Tengo ganas de pelear cosas y lograr un título, después se puede dar o no, pero voy a dar todo por el escudo que hoy me toca defender”, manifestó.

Por último, hizo alusión a donde están puestas sus expectativas de cara a la próxima temporada. “El objetivo mío y del grupo es salir campeón, en todas las charlas se hace foco en eso. Hay que prepararse para ser campeón porque este club exige eso”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar