Viernes 26 de Abril de 2024

Grillo llega como único líder a la última jornada del Mayakoba Classic en México

Emiliano manda en el Mayakoba Classic que se juega en Playa del Carmen. Mañana se jugará la cuarta y última ronda del torneo, que pondrá en juego un premio de 7,2 millones de dólares.


  • Sábado 05 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Emiliano manda en el Mayakoba Classic que se juega en Playa del Carmen.  Mañana se jugará la cuarta y última ronda del torneo, que pondrá en juego un premio de 7,2 millones de dólares.

El golfista radicado en Pilar, Emiliano Grillo, partirá mañana en la última jornada como único líder del Mayakoba Classic que se juega en Playa del Carmen, México, aunque ahora seguido por el estadounidense Tom Hoge a solamente un golpe de distancia.

Grillo, que había hecho 66 y 63 en las dos primeras vueltas, hoy presentó una tarjeta de 68 golpes (tres bajo el par de la cancha) para un total de 197 (menos 16).

Hoge, que este sábado comenzó su vuelta como uno de los escoltas pero a cuatro impactos del argentino, hizo 65 y quedó a sólo uno de distancia (198).

Detrás se encolumnan el noruego Viktor Hovland (199) y tres estadounidenses: uno con 200 golpes, Adam Long; y dos con 201, Justin Thomas y Patrick Rodgers.

El otro argentino que tomó parte del certamen, Fabián Gómez, no pasó el corte clasificatorio con dos vueltas de 76 y 69 (145).

El certamen se lleva a cabo en el Camaleon Golf Club, de par 71, con ausencias de renombre, incluido el estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo; su escolta, el español Jon Rahm; y el estadounidense Tiger Woods.

Mañana se jugará la cuarta y última ronda del torneo, que pondrá en juego un premio de 7,2 millones de dólares.

El torneo mexicano es el penúltimo torneo del PGA Tour antes de la pausa por Navidad: entre el 11 y el 13 de diciembre está previsto el QBE Shootout en Naples, Florida, en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar