Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Augusto Lotti y Tomás Molina vuelven a Argentina

Los atacantes pilarenses ponen fin a su aventura en territorio mexicano y volverán a participar de la Liga Profesional a partir de este semestre.


  • Miércoles 16 de Agosto de 2023
Augusto Lotti

El mercado de pases en el fútbol de nuestro país ha mostrado un gran movimiento durante las últimas semanas, con equipos que buscan seguir progresando y mejorar lo realizado en el último semestre mientras que otros tienen la intención de reemplazar los jugadores que se les han ido y no perder su competitividad.

Después de muchos rumores, se terminaron haciendo realidad los fichajes por parte de algunos de los máximos exponentes de nuestro distrito como son los casos de Augusto Lotti y Tomás Molina. Ambos vienen de participar de la Liga MX durante la última temporada y han tomado la decisión de retornar a Argentina en busca de un mayor protagonismo y pelear por grandes objetivos.

En primer lugar, Augusto Lotti deja Cruz Azul, donde hace algunas semanas tuvo la posibilidad de medirse ante el Inter Miami de Lionel Messi para llegar al Club Atlético Lanús a préstamo por un año y con la intención de recuperar el nivel que supo mostrar en Unión y Atlético Tucumán.

El caso de Tomás Molina es diferente, ya que su pase es adquirido a través de una compra de Talleres de Córdoba a Juárez y estará firmando en las próximas horas por los próximos tres años.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar