Jueves 28 de Marzo de 2024
Juegos Bonaerenses

Los Universitarios del Básquet 3x3 ya están en Mar del Plata

El equipo de Universitarios de Pilar se impuso en la final del Regional a Exaltación de la Cruz y se aseguró un lugar en Mar del Plata.


  • Miércoles 17 de Agosto de 2022
Básquet 3x3 Juegos Bonaerenses

Las canchas abiertas del Polideportivo de Luján recibieron la disputa de la Etapa Regional del Básquet 3x3 masculino de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses.

Y como ya es una saludable costumbre en esta versión del certamen, Pilar también encontró motivos de festejo en la rama masculina de una disciplina que viene creciendo a pasos agigantados en el país y, por supuesto, también en nuestro distrito.

En esta oportunidad, la delegación de Pilar que viajó hasta la ciudad de la Basílica obtuvo resultados más que interesantes pero el conjunto más destacado fue el de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios, que se consagraron campeones y estarán en la Final Provincial de Mar del Plata.

Los muchachos de Pilar se enfrentaron en la Pilar con su similar de Exaltación de la Cruz y ganaron con suficiencia para asegurar sus pasajes. El equipo está integrado por Juan Cruz Mendoza, Álvaro Mendoza, Gonzalo Floriani, Francisco Carneiro y Guido Galvagno.

Los otros tres conjuntos pilarenses que viajaron a Luján fueron representantes de Presidente Derqui. Los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 perdieron sus respectivos partidos por solo un punto, en tanto el Sub 18 cayó por siete unidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar