Domingo 28 de Abril de 2024
Kick Boxing

Los alumnos de Solan se lucieron en el arranque de la Liga de Pilar

La primera fecha del nuevo espacio recreativo y competitivo se hizo en Villa Astolfi y la escuela local consiguió siete triunfos.


  • Miércoles 13 de Marzo de 2024
Kick Boxing

El pasado domingo y ante una buena cantidad de público, se desarrolló la primera edición de la Liga de Kick Boxing de Pilar.

En esta oportunidad, la jornada inaugural de la actividad se concretó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Astolfi.

El certamen tiene como objetivo central la posibilidad de darle un espacio de encuentro y combate formal a los mejores prospectos de la zona, y son de la partida escuelas y gimnasios de diferentes barrios y localidades de la geografía pilarense.

Y en esta primera fecha, el equipo presentado por el profesor Franco Solan, el “Underdogs Fight Club” que está ubicado en Estanislao Zeballos 498 de Pilar, se lució al quedarse con siete victorias (tres de ellas por KO) y un par de empates.

Los pupilos de Solan que fueron de la partida en el arranque de esta nueva experiencia deportiva fueron Joan Vidal, Ignacio Balbuena, Ángelo Rodríguez, Yovanny Sánchez, Dylan Contreras, Brian Garabito, Matías Jacob, Anita Forte, Luciano Monzón y Tobías Báez. Ellos brillaron sobre el ring y lograron un óptimo desempeño para su escuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar