Viernes 26 de Abril de 2024

La actualidad del Club Unión de Del Viso

La presidenta de la institución se refirió a las dificultades que están atravesando en esta pandemia y las decisiones que tomaron para no perjudicar a sus socios.


  • Domingo 10 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

La presidenta de la institución se refirió a las dificultades que están atravesando en esta pandemia y las decisiones que tomaron para no perjudicar a sus socios.

Es un tiempo muy difícil el que le toca atravesar a varias instituciones en este período de aislamiento social que los ha llevado a cerrar las puertas y no poder desarrollar las actividades que acostumbran a realizar cotidianamente.

Diario Resumen se mantiene cerca de estas entidades para saber cómo es la situación que están viviendo y en esta oportunidad ha dialogado con el Club Unión de Del Viso para adentrarse en su realidad.

La presidenta Gabriela Bazar entregó detalles acerca de su actualidad y la forma en la que se están manejando con sus disciplinas. “La actualidad del club es que está cerrado sin ningún tipo de ingreso y la mayor problemática es el pago de la luz. Los profes están en contacto con los socios, algunos dan clases y otros mandan videos”, mencionó. El tema económico es uno de los que más golpea actualmente a los argentinos y tomando nota de esto, desde el club han tomado medidas y esperan otras resoluciones para alivianar sus deudas. “La postura es que los socios no paguen la cuota porque sabemos que muchas familias no están teniendo ingresos. Al no cobrarle las cuotas estamos pidiendo que las ligas de las cuales el club se encuentra federado no cobren la cuota ya que no contamos con dinero para pagarlas”, expresó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar