Miércoles 24 de Abril de 2024

Entre Rossi y Rubinho reina la buena onda

Compartieron un vivo de Instagram y dejaron en claro la buena relación que mantienen. El delvisense remarcó que la idea del Súper TC 2000 es completar las 12 fechas.


  • Domingo 10 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Compartieron un vivo de Instagram y dejaron en claro la buena relación que mantienen. El delvisense remarcó que la idea del Súper TC 2000 es completar las 12 fechas.

El automovilismo aún continúa parado en todo el mundo pero, en algunos lugares, ya pueden visualizarse atisbos de reactivación y los pilotos ya empiezan a mentalizarse y prepararse de cara a lo que será una temporada completamente diferente a lo que se podía proyectar durante principio de año.

Dos de esos volantes que ya empiezan a probarse el buzo con grandes expectativas con respecto a lo que viene son Matías Rossi y Rubens Barrichello, quienes estarán compartiendo el equipo Toyota en el Stock Car brasileño y también lo harán en el Súper TC 2000 de nuestro país.

Desde que se hicieron oficiales estas movidas, ambos pilotos parecen “haber pegado” muy buena onda entre ellos y ratificaron esa sensación el último jueves por la noche, cuando los dos protagonizaron una divertida transmisión en vivo por Instagram que pudo ser disfrutada por todos los amantes de la disciplina. Allí tocaron diferentes temas y se refirieron puntualmente a lo que será el Súper TC 2000 cuando retorne la acción y también blanquearon un atractivo desafío a bordo del karting.

“La idea del Súper TC 2000 es mantener el calendario completo de 12 carreras”, le adelantó Rossi a “Rubinho”, oficializando el pensamiento de quienes comandan la categoría más tecnológica que existe en América Latina. Y enseguida agregó: “se está analizando de qué manera pueda llegar a estar la posibilidad que sea como en Brasil y que una fecha sea doble para que, en principio, el campeonato termine este año y no se extienda hasta enero”, montándose sobre el calendario del próximo año.

Por otra parte, Rossi también le recordó al expiloto de Fórmula 1 el desafío que tienen pactado. “Ya tenemos un desafío confirmado, que es correr acá en Argentina con mis karting y después quedamos que íbamos a ir con tus karting a Brasil o Estados Unidos según el calendario, está asumido ese compromiso”, apuntó entre risas el “Misil” de Del Viso y Barrichello no se quedó atrás y confirmó el duelo próximo a disputarse.

Súper TC 2000 en San Juan

Hoy a partir de las 20 se disputará el segundo capítulo del “Campeonato de las Estrellas 2” del Súper TC 2000 eSports. En este caso, la actividad se llevará a cabo utilizando el mítico autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” ubicado en la ciudad de San Juan, llevando a cabo la carrera en la famosa variante de “la viborita”. En esta segunda edición del torneo virtual solo corren los pilotos reales y en la primera fecha se impuso Facundo Ardusso. El representante de La Lonja, Matías Milla, viene de ubicarse en la séptima colocación durante esa competencia. La actividad será transmitida y podrá verse en vivo a través de las redes sociales de la categoría y de Carburando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar