Viernes 19 de Abril de 2024

Jaime inició el 2021 con un Top Ten

El piloto pilarense volvió a mostrar un gran rendimiento en la jornada inaugural del TC Pista Mouras, obteniendo un valioso sexto puesto en el autódromo de La Plata.


  • Miércoles 27 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense volvió a mostrar un gran rendimiento en la jornada inaugural del TC Pista Mouras, obteniendo un valioso sexto puesto en el autódromo de La Plata.

Después de una temporada 2020 que ha dejado sensaciones muy positivas para Alberto Jaime dentro del campeonato de TC Pista Mouras, peleando por el título hasta las instancias definitorias, el último fin de semana iniciaba un nuevo desafío dentro de la categoría.

El piloto pilarense se encontraba ante la incertidumbre de si podría estar a la altura de lo entregado el año anterior y salió a la pista del autódromo de La Plata con el Dodge de Las Tocas Racing a demostrar toda su valía. Después de haberse mostrado en un gran rendimiento durante las sesiones clasificatorias y logró avanzar posiciones hasta alcanzar la sexta ubicación en la final para cerrar una jornada inaugural que ilusiona mucho de cara a lo que viene.

El vecino de La Lonja tuvo una buena labor en el “Roberto Mouras” platense y a pesar de no alcanzar el podio pudo evidenciar toda su categoría en pista y dio a entender que se encuentra en condiciones de convertirse en uno de los candidatos al título.

La victoria en este compromiso del año fue para el Ford conducido por Ramiro De Bonis, quien se quedó con los 44,5 puntos que entregaba la fecha.

El otro pilarense presente en la primera fecha del TC Pista Mouras fue Diego Segovia, quien no desarrolló el mejor rendimiento en las pruebas clasificatorias y no se pudo hacer presente en la carrera final.

Se pinchó sobre el final

El regreso de Diego Azar al TC Mouras había iniciado de manera prometedora, al posicionarse entre los 10 mejores a lo largo de cada una de las pruebas clasificatorias, pero el destino le jugaría una mala pasada en la prueba principal.

El piloto delvisense largó desde la octava posición la final en un domingo que presentó una alta temperatura para cada uno de los competidores. El rendimiento venía siendo bueno y lo tuvo escalando hasta la sexta posición, cuando debió abandonar por problemas en la transmisión a falta de cinco vueltas para el desenlace.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar