Sábado 20 de Abril de 2024

Jaime: “El auto pegó un salto grande con respecto al año pasado”

El piloto pilarense que logró el fin de semana su primera victoria dentro del TC Pista Mouras dio a conocer sus sensaciones tras la victoria y realizó un análisis de lo ocurrido en pista.


  • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense que logró el fin de semana su primera victoria dentro del TC Pista Mouras dio a conocer sus sensaciones tras la victoria y realizó un análisis de lo ocurrido en pista.

La mayor alegría de este fin de semana en cuanto al rendimiento mostrado por los representantes de nuestro distrito en las distintas competencias de las que forman parte llegó de la mano de Alberto Jaime. El piloto pilarense obtuvo su primer triunfo dentro del campeonato de TC Pista Mouras en su 24° participación dentro de la categoría y se ilusiona con seguir obteniendo logros a lo largo de esta temporada a bordo de su Dodge.

El representante local se mostró muy feliz después de haberse hecho con el primer puesto en la carrera y manifestó en diálogo con Diario Resumen no haber experimentado nunca antes lo vivido tras la victoria.

“Es otra cosa, la verdad que quedé enloquecido porque yo gané en un par de las categorías en las que corrí pero me llamó el país por esto. Gente que hacía un montón de años que no veía y que no tenía el contacto, así que haber ganado está bárbaro y lo que viene detrás mejor todavía”, manifestó el pilarense.

No era un compromiso fácil el que le tocó afrontar al piloto, dado que las condiciones climáticas adversas le daban una mayor complejidad y un condimento especial a la jornada. En cuanto a los motivos que aduce que lo llevaron a celebrar señaló: “Se me dio porque a mí me gusta el agua, es suerte también el agua, y se dieron las condiciones para poder ganar”.

El nivel de la unidad también tuvo un rol clave a la hora de la carrera. “El auto pegó un salto grande con respecto al año pasado y el motor en esta carrera mejoró bastante. Es complicado estar ahí entre los diez primeros porque hay mucho roce y demás, pero la lluvia nos emparejó y algunos se equivocaron para que tengamos la suerte de poder ganar”, comentó.

Por último, se mostró con los pies en la tierra a la hora de referirse a las posibilidades que tiene con respecto a quedarse con la Copa de Plata de la categoría y destacó lo linda que está la temporada dentro de su categoría. “Hay que ir carrera por carrera, disfrutarlo y tratar de estar lo más adelante posible, si llega llegará. Son doce pibes que van a dar todo para ganar, así que vamos a ir viendo cómo se van dando las cosas. El campeonato está muy bueno porque son muchos autos y pibes que van muy rápido, es un lindo semillero con más de 30 autos por carrera”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar