Jueves 28 de Marzo de 2024

Torga estrenará auto en el 2021

Mariano compró el Fiat 600 que supo manejar Agustín Dopico y afrontará el torneo de la TC 1600 con renovadas expectativas.


  • Miércoles 27 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Mariano compró el Fiat 600 que supo manejar Agustín Dopico y afrontará el torneo de la TC 1600 con renovadas expectativas.

Está confirmado. El próximo 7 de marzo de 2021se pondrá en marcha un nuevo campeonato de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) y en plena pretemporada de verano, los pilotos ya se empiezan a preparar con renovadas expectativas.

Una de las novedades en el ambiente, es que luego de haber debutado en la temporada pasada, Mariano Torga afrontará el 2021 con auto nuevo ya que le compró el Fiat 600 a Agustín Dopico para formar parte de la clase TC 1600.

“Nuevo integrante en el equipo con Mariano Torga como piloto. Un 2021 a fondo”. Con esas palabras y sin vueltas, Ariel Fabricius confirmó a través de las redes sociales la incorporación de un auto nuevo a la escudería del barrio San Alejo.

El piloto de Pilar sumó sus primeros minutos en la categoría compartiendo la conducción de uno de los autos del Bocha Performance junto a Sergio Fabricius. En 2020 se dedicó a girar, agarrar confianza, adaptarse al manejo y adquirir experiencia pero todo indica que la temporada que viene será completamente distinta. Es que se animará un poco más con un Fiat 600 tricampeón de la divisional, ya que Dopico lo condujo al éxito en los años 2012,2013 y 2014.

Según trascendió, la atención de la nueva unidad estará a cargo del equipo de Adolfo Fabricius, quien además seguiría trabajando junto a Christian Bispo en la categoría, restando confirmar los pilotos con los que contará dentro de sus filas en 2021.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar