Viernes 19 de Abril de 2024

Alberto Jaime triunfó en La Plata

El piloto pilarense obtuvo su primera victoria en el campeonato de TC Pista Mouras en el marco del sexto capítulo de la temporada.


  • Lunes 26 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense obtuvo su primera victoria en el campeonato de TC Pista Mouras en el marco del sexto capítulo de la temporada.

Un trabajo progresivo fue el que llevó a cabo Alberto Jaime desde su llegada a la categoría junto al equipo Las Toscas Racing, después de buscarlo con mucho esfuerzo terminó cosechando sus frutos con la victoria obtenida el último fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en su 24° presencia.

La jornada se volvió complicada desde un principio tras la aparición de una lluvia que modificaría las condiciones de pista habituales. El protagonismo de la carrera estaba en manos de los Dodge de Tomás González y Marcos Quijada, quienes se rozaron cuando peleaban las primeras posiciones y se vieron relegados por muchos autos.

Tobías Martínez se había quedado con el compromiso del sábado y todo parecía indicar que repetiría en la jornada dominical. Las condiciones climáticas llevaron a que el Auto de Seguridad haga su aparición en pista durante varias ocasiones, esto provocó que no pueda sacar tantas diferencias como esperaba y posibilitó que el trámite cambie completamente sobre el final.

A poco del cierre, por distintos problemas Martínez y su escolta Olmedo sufrieron despistes, y esto llevó a que el pilarense Jaime, que venía tercero, herede la punta para luego celebrar una merecida victoria.

En declaraciones posteriores al compromiso platense, Jaime manifestó: “Estoy muy feliz, es uno de los días más felices de mi vida. No lo puedo creer ganar en esta condición de pista porque me cuesta mucho llevar el auto cuando hay agua. Cuando me dijeron por la radio que estaba primero no lo podía creer”. El representante de Dodge volverá el 1° de noviembre a este escenario para dar continuidad a la competencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar