Martes 16 de Abril de 2024
Organizado por la dirección de Deportes municipal

Hoy se define el Mundialito de hockey en el “Pellegrini”

Se dirimieron los clasificados de la zona “B” y cada categoría ya conoce a los elencos que irán en busca del título. La jornada final se desarrollará desde las 9 con acceso libre y gratuito.


  • Sábado 04 de Diciembre de 2021
mundialito hockey pilar
Es un mini torneo con 20 equipos de nuestro distrito y zonas cercanas.

El Mundialito organizado por la Escuela Municipal de Hockey desarrolló su segunda jornada y quedaron definidos todos los elencos que disputarán la jornada final en cada categoría, instancia que se llevará a cabo este sábado 4.

El certamen, que marca el cierre de la temporada y viene a ocupar, mínimamente, el espacio de competencia que marca la Liga Municipal de la disciplina pero que en este 2021 no se pudo desarrollar a causa de la pandemia por coronavirus, se desarrolla en las canchas del Instituto “Carlos Pellegrini”.

“Es un mini torneo más que interesante y con 20 equipos de nuestro distrito y zonas cercanas que le dan buen marco e interesante nivel de competencia. Las dos primeras jornadas se han desarrollado de la mejor manera y esperemos que el sábado el clima acompañe para que sea otra gran jornada”, comentó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Durante la primera jornada de actividades se definió la zona “A” y en este segundo día de acción se dirimió la zona “B”, por lo que quedaron definidos los elencos que irán por el título en cada divisional.

En la Décima y Novena categorías, dominaron Villa Rosa y Camerún, que sumaron 6 puntos e irán en busca del título, relegando a Panteras, Dinamitas y Manzanares que acumularon 3 y Tigresas que acabó sin unidades.

En Octava las clasificadas son Camerún (6 puntos) y Panteras (4), eliminando a Villa Rosa 4, Dinamitas 3, Manzanares 0 y Tigresas 0, mientras que en Séptima avanzaron Camerún (6) y Villa Rosa (3) y se quedaron sin chances Manzanares y Panteras, ambos con 3 puntos.

Camerún, Villa Rosa y Manzanares, todos con 6 unidades, se metieron en la definición de la Sexta categoría y afuera se quedaron Tigresas (3), Dinamitas y Panteras, los dos sin puntos.

El torneo de Quinta tendrá en la definición a Villa Rosa y Camerún, que sumaron 6 puntos, en tanto Manzanares (3), Eleven (1) y Panteras (1) no lograron ese cometido, mientras que en la divisional Mayores las clasificadas fueron Villa Rosa y Panteras (6), en tanto Camerún (3), Eleven (3) y Manzanares (0) no alcanzaron ese objetivo.

 

Las finales

 

Hoy a partir de las 9 se disputarán las instancias decisivas del Mundialito, siempre en las canchas del “Pellegrini” y con acceso libre y gratuito. La jornada se iniciará con las semifinales de cada división, los ganadores irán por el título y los perdedores por el tercer puesto.

En Décima y Novena las semifinales serán Jaguares-Camerún y Villa Rosa-Astolfi, las de Octava las animarán Monterrey-Panteras y Camerún Muni Pilar, el torneo de Quinta tendrá los duelos Paraná-Camerún y Villa Rosa-Jaguares, en tanto las semis de Mayores serán Muni Pilar-Panteras y Villa Rosa-Paraná.

Las definiciones de Sexta y Séptima serán sorteadas el mismo domingo ya que serán animadas por cinco equipos cada una.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar