Jueves 25 de Abril de 2024
Automovilismo

Cordone: “Trato de no pensar en eso, iremos como si fuera una más”

El piloto pilarense busca ponerle un broche de oro a la espectacular temporada que lleva en la TC 1100 de ALMA, consiguiendo el campeonato en el autódromo “Roberto Mouras”.


  • Sábado 04 de Diciembre de 2021
Héctor Cordone
Cordone suma cuatro victorias en la temporada y se ilusiona con la corona.

Jornada tras jornada pudimos disfrutar de un gran protagonismo del piloto pilarense en una categoría que en los últimos años se ha convertido en una tradición para los representantes de nuestro distrito, como la TC 1100 de ALMA Nueva Generación. Héctor Cordone temporada tras temporada muestra su vigencia al pelear por el título, pero en esta ocasión no quiere que se le escape y con estas intenciones arribará este fin de semana al circuito platense.

Después de una larga espera ha llegado el momento de la definición para el campeonato 2021 de la categoría, donde el pilarense tendrá que batallar con Fernando Casasco y Gastón D´angelo para alzarse con el título, corriendo con ventaja en la clasificación producto de sus 172,5 puntos, gracias a sus cuatro victorias.

En una gran temporada a bordo del Fiat 600 del Cordone Competición, “Laly” quiere cortar con la sequía y hacer valer los años de esfuerzo y sacrificio junto al equipo que regentea su padre Héctor Cordone, algo que se presume no muy lejano pero que no se está lo suficientemente cerca hasta que se consigue.

Mientras el circuito corto del Autódromo de La Plata será el escenario que albergará este compromiso tan atrapante, el representante de nuestro distrito trata de esquivar las presiones y todos esos pensamientos que puedan tener un impacto negativo en su rendimiento para poder correr de la misma manera que lo viene haciendo en esta competencia, y así lo dio a entender en unas declaraciones brindadas al sitio oficial de la categoría.

En primer lugar, el pilarense manifestó cuáles fueron los trabajos que se realizaron en la unidad para llegar en las mejores condiciones a este nuevo desafío que se les presenta. “Se hizo un repaso general en todo. En el chasis y motor para que no se caiga nada y para que el auto no se pare que será fundamental el fin de semana”, comenzó relatando.

Por último, se refirió a como encara este compromiso y adoptó una postura mesurada que no suele verse en estas situaciones. “Con respecto al campeonato trato de no pensar en eso. Iremos con el equipo como si fuera una más, una carrera normal. Veremos cómo termina el domingo”, concluyó un piloto que hará lo imposible para volver a dejar el nombre de Pilar en lo más alto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar