Miércoles 04 de Octubre de 2023
Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino

Gauchitos y San Jorge golearon y siguen en lo más alto de la tabla

Las de La Pilarica vencieron a Flecha Azul 4 a 0, mientras que las Santas derrotaron a La Tercera 3 a 0. El podio lo completa El Temple, que superó a Siempre Juntas por 2 a 0.


  • Miércoles 13 de Septiembre de 2023
Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino

Se disputaron los encuentros de la 11° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de deportes local.

La jornada, como es costumbre, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo municipal de Pilar y dejó encuentros más que atractivos y una importante cantidad de goles, que le pusieron condimento a la mañana.

El campeonato tiene dos líderes ya que los dos elencos que iniciaron la fecha en lo más alto de la tabla, ganaron y mantienen esa condición. Gauchitos Pilarica goleó a Flecha Azul por 4 a 0, en tanto San Jorge venció a La Tercera 3 a 0, exhibiendo buen nivel y gran efectividad frente al arco rival.

La tercera posición sigue siendo propiedad de El Temple, que se impuso sobre Siempre Juntas 2 a 0 y marcha a 4 unidades de las líderes, en tanto otro que sube es Katanes FC, vencedor de Pelota de Trapo por 2 a 1.

El Trébol le ganó 1 a 0 a Scaloneta, A Todo o Nada hizo lo propio con Clan Buda, al que doblegó 2 a 0, mientras que Linces FC le ganó a Liverpool por 2 a 0 y lo superó en la tabla. El choque entre Sportivo Luchetti y Las Auténticas deberá ser reprogramado.

A partir de estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Gauchitos Pilarica y San Jorge con 31 puntos y luego se encolumnan El Temple 27, Las Auténticas 25, Flecha Azul 24, Katanes FC 23, Siempre Juntas 22, A Todo o Nada 20, Las Amigas y Scabioneta 19, Pelota de Trapo y El Trébol 16, Linces FC 15, Liverpool 14, La Tercera 12, Clan Buda y Flecha Azul 8, Luchetti 5 y Mundo Aparte 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Fútbol femenino
  • Liga Municipal de Fútbol Femenino
Gauchitos sumó, sigue y se escapa en la punta