Viernes 19 de Abril de 2024

Gastón Díaz encontró nuevo club

El lateral derecho vestirá los colores de All Boys en la próxima temporada de la Primera Nacional con la intención de obtener el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.


  • Sábado 27 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El lateral derecho vestirá los colores de All Boys en la próxima temporada de la Primera Nacional con la intención de obtener el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El último período de la carrera de Gastón Díaz no había entregado grandes satisfacciones por el hecho de que había disputado tan solo nueve encuentros con la camiseta de Colón de Santa Fe, desde su partida de la escuadra sabalera se encontraba buscando un nuevo sitio donde desempeñar su carrera deportiva pero no estaba teniendo suerte a la hora de cerrar vínculo con alguna.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que tras un tiempo inactivo, el lateral derecho delvisense volverá a la actividad y lo hará disputando el campeonato de Primera Nacional. En esta competición defenderá los colores del siempre competitivo All Boys, en busca de regresar a la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

Todo parece indicar que el jugador surgido de la cantera velezana cuenta con grandes chances de convertirse en un pilar fundamental dentro del esquema táctico que pretende el entrenador José Santos Romero, por lo que tendrá la oportunidad de contar con la cantidad de minutos que se le venía negando en el último tiempo.

El contrato firmado lo vincula con la institución alba hasta diciembre de 2021, aunque cabe destacar que cuenta con una cláusula de salida a mitad de año por si el desempeño y desarrollo durante el torneo no es el esperado.
El futbolista ha vestido los colores de Vélez Sarsfield (en tres ciclos), Lanús, Racing, Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe. Durante este tiempo como profesional tuvo la suerte de disputar 269 partidos, en los que convirtió seis tantos y salió campeón en cuatro ocasiones, tres con el Fortín y una con la Academia de Avellaneda.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Gastón Díaz
  • Fútbol – Primera Nacional
Gastón Díaz jugará en Arsenal