Martes 16 de Abril de 2024

Gastón Díaz, en busca de nuevos horizontes


  • Miércoles 22 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El defensor delvisense concluyó su vínculo con Colón de Santa Fe y ahora se encuentra trabajando a la espera de conseguir un nuevo club para continuar su carrera.

Había muchas expectativas en lo que podía ofrecerle Gastón Díaz con su llegada a Colón de Santa Fe, sin embargo pasó de ser una de las incorporaciones más importantes a terminar teniendo un período corto en la institución. El jugador pilarense nunca pudo quitarle el puesto al joven Alex Vigo y tras haber terminado su contrato, ha llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva para abandonar el equipo.

La desvinculación llegaría después de que el club santafesino arregle la deuda que sostenía con el defensor campeón con Racing en 2014, aunque se desconoce la cifra se debía tener una charla que terminó en buenos términos desde ambas partes.

El paso del lateral derecho por el conjunto sabalero no ha dejado grandes números y los datos estadísticos marcan que disputó 11 compromisos entre torneo local y Copa Sudamericana, en los cuales no pudo marcar ningún tanto.

Es momento de dejar esto en el pasado y seguir trabajando a conciencia para llegar en buena forma al reinicio de la actividad. Por ahora, el futbolista se encuentra con el pase en su poder y no ha firmado contrato con ningún club, pero por lo que se rumorea es del interés de Diego Armando Maradona para sumarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esta se muestra como una linda chance que se le puede llegar a abrir al representante de nuestro distrito, quien ya tuvo la posibilidad de vestir los colores del Lobo en el pasado. Díaz formó parte de la campaña 2013-2014, en donde dejó una buena imagen al participar de 29 encuentros y anotas dos goles con la camiseta del club bajo la dirección técnica de Pedro Troglio.

Foto: TyCSports

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar