Jueves 28 de Marzo de 2024

La Copa “Pilar” cierra la fase inicial con una fecha más que atractiva

Este fin de semana se completarán los cuatro lugares que restan para los cuartos de final de la Copa de Oro. Los duelos más atractivos son Monterrey-Sportivo, Derqui-Manzanares, Villa Rosa-Los Tilos, Unión-San Alejo y D10FC-San Lorenzo.


  • Sábado 27 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Este fin de semana se completarán los cuatro lugares que restan para los cuartos de final de la Copa de Oro. Los duelos más atractivos son Monterrey-Sportivo, Derqui-Manzanares, Villa Rosa-Los Tilos, Unión-San Alejo y D10FC-San Lorenzo.

Este fin de semana llegará a su fin la etapa regular de la Copa “Pilar” de fútbol, el certamen estival protagonizado por 16 instituciones pilarenses con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

Y se viene una fecha con múltiples atractivos.

Es que tras las dos primeras jornadas, cada zona tiene un clasificado a cuartos de final pero durante esta tercera jornada se dirimirán los otros cuatro clubes que irán en busca del ansiado título.

Hasta el momento, Monterrey, Presidente Derqui, Deportivo Villa Rosa y Unión de Del Viso tienen su sitial asegurado entre los mejores ocho y casi todos los otros elencos participantes, con menores y mayores posibilidades, tienen chances de hacerse de un lugar en esa misma instancia.

En la Zona “A” el único clasificado es Monterrey, que esta tarde recibirá en el “Román Pascual” a Sportivo, que adeuda el pleito de la segunda fecha frente al Polideportivo de Agustoni y mantiene intactas sus posibilidades. Por su parte, Abrojal y Agustoni se verán las caras mañana por la tarde en la cancha de Manzanares. Los dos están obligados a ganar y esperar.

Por la Zona “B” el único que hasta el momento se aseguró su ticket es Derqui, que cerrará la primera fase como local de un Manzanares que necesita un punto para clasificarse sin depender de nadie. En caso de una derrota Naranja, Real Pilar estará a la expectativa. El Monarca jugará mañana con el eliminado Flecha Azul en la cancha del club de San Alejo y debe ganar y esperar una caída de Manza para avanzar.

La Zona “C” tiene como líder con puntaje ideal y ya clasificado a Deportivo Villa Rosa, que mañana enfrentará a Los Tilos en la cancha de Toro de Presidente Derqui. El Verde mantiene chances de clasificación pero para eso debe ganar su partido. Este grupo se abrirá esta tarde con Toro y Atlético, que se medirán en la cancha del primero.

La acción se completará mañana domingo con los dos duelos de la Zona “D”, en la que el único clasificado es Unión. El Tatengue irá a las 12.30 frente al Deportivo San Alejo, que suma 3 puntos y necesita la victoria para clasificarse. Es que a las 17.20 D10FC, otro que suma 3 unidades, será local de San Lorenzo y también tiene intenciones de meterse en la Copa de Oro.

Los partidos de Reserva se abrirán a las 15 y los de Primera a las 17.20, salvo en el duelo entre Unión y San Alejo, que jugarán a las 10 y a las 12.20, respectivamente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar