Viernes 29 de Marzo de 2024

Gastón Díaz deja All Boys y emigra al fútbol de Honduras

El pilarense emigrará a Olimpia de Tegucigalpa, el elenco que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.


  • Sábado 19 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El pilarense emigrará a Olimpia de Tegucigalpa, el elenco que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.

El mediocampista Gastón Díaz abandonará All Boys, club de la Primera Nacional, y continuará su carrera en el fútbol de Honduras.

El propio jugador, de 33 años, le comunicó hoy a sus compañeros en el vestuario del predio de Ciudad Evita, antes de comenzar el entrenamiento, que había resuelto “aceptar el ofrecimiento” que le formularon desde Olimpia de Tegucigalpa, el elenco que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.

“El jugador se va porque había una cláusula de salida que podía dejar la institución a mitad de año” le confió a Télam un portavoz de la dirigencia de la entidad de Floresta.

Meses atrás, luego de haber arribado al equipo que conduce el DT José ‘Pepe’ Romero, el propio exjugador de Racing y Vélez Sarsfield había admitido ante los micrófonos del programa radial ‘Locos por All Boys’ (AM 1400) que aceptaría “una propuesta que venga del exterior, pero no así en el país. Si es de la Argentina, me quedo en All Boys hasta fin de año”, sostuvo.

El vecino de Villa Morra arribó a principios de campeonato y disputó en el elenco ‘albo’ apenas 10 partidos, convirtiendo un tanto.

Otro de los jugadores que podría seguir idéntico camino es el delantero Milton Céliz, pretendido por el Macará de Ecuador.

En tanto, el mediocampista Lucio Compagnucci, ausente por hallarse suspendido el pasado jueves en la derrota 0-2 con Santamarina de Tandil, tiene un sondeo para continuar su carrera en el fútbol mexicano de ascenso. El exjugador de Vélez y Huracán estará a disposición del DT Romero para el cotejo del miércoles ante Independiente Rivadavia Mendoza (14.10), por la decimotercera fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Gastón Díaz
  • Fútbol – Primera Nacional
Gastón Díaz jugará en Arsenal