Sábado 20 de Abril de 2024

Franco Sábato viaja a Pinamar

El jugador formado en Alumni estará a la ciudad costera con el plantel de Pumas Seven que se prepara para disputar los próximos Juegos Olímpicos.


  • Miércoles 06 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El jugador formado en Alumni estará a la ciudad costera con el plantel de Pumas Seven que se prepara para disputar los próximos Juegos Olímpicos.

La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021 debido a la pandemia en la que todavía nos encontramos inmersos ha llevado a que los seleccionados de distintas disciplinas deban realizar modificaciones dentro de su planificación. Después de lo que ha sido el título conseguido en el Campeonato Sudamericano de Seven desarrollado en Chile, los Pumas 7s confirmaron a Pinamar como la sede para realizar su pretemporada.

El wing pilarense Franco Sábato integrará el plantel de 18 jugadores que comenzará a entrenarse en la ciudad balnearia el lunes 11 de enero, con la intención de llegar en las mejores condiciones a su segunda cita olímpica después de haber tenido su experiencia en esta competición en Río 2016.

El plantel conducido por Santiago Gómez Cora llevará a cabo sus entrenamientos en Camarones, al igual que el año pasado, y se hospedarán en el Hotel del Bosque hasta el jueves 21 de enero.

Además de Sábato, el plantel estará compuesto por los siguientes nombres: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ullua, Fernando Luna, Luciano González.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar