Viernes 29 de Marzo de 2024

El deseo futuro de los hermanos Sábato


  • Miércoles 22 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Franco es uno de los máximos referentes que tiene Pumas Seven en la actualidad y se refirió a las posibilidades que tiene su hermano de sumarse al seleccionado en un futuro cercano.

En la actualidad se han puesto muy de moda las entrevistas a través de las redes sociales y en esta oportunidad les llegó el turno a los hermanos Franco y Luca Sábato de dialogar con el sitio especializado A Pleno Rugby.

Franco es una figura repetida en las convocatorias del seleccionado de Pumas Seven, comandado por Santiago Gómez Cora, a pesar de haberse perdido las últimas etapas desarrolladas en Vancouver y Los Ángeles debido a una lesión sufrida durante la ventana anterior y se estaba poniendo a punto para lo que venía. El máximo try-man de la historia de este seleccionado aprovecha este parate para continuar recuperándose de cara a un año exigente de preparación.

Ante la pregunta del periodista sobre si lo veía a su hermano jugando el Seven, Franco dijo: “La verdad que sí, lo veo con mucha condiciones y mucha velocidad que creo que es una de las principales condiciones que tenés que tener en el Seven y después lo veo muy inteligente a la hora de jugar que es otro de los aspectos importantes en esta modalidad”.

Por otra parte, Luca se mostró mesurado al referirse a esta posibilidad futura. “Obviamente que estaría bueno, pero ahora estoy pensando solo en Alumni y me dedico cien por ciento a eso”, afirmó el campeón 2018 con la Tortuga. Para finalizar la entrevista, Franco dejó en claro donde tiene puestas todas sus fichas como próxima meta. “Ahora es un poco difícil dar vuelta la página y decir bueno se estiraron un año más los Juegos Olímpicos, pero es obvio que el objetivo final es tratar de volver bien de la lesión y jugar la mayor cantidad de torneos posibles y pelear un lugar para estar en Tokio el año que viene”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar