Federico Lynn aguarda con expectativas la próxima cita del Procar 4000, que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. Tras una primera carrera con frustraciones, Lynn busca redimirse y obtener un resultado destacado.
El equipo FF Racing ha realizado las tareas habituales de mantenimiento en el Ford, asegurándose de que esté en óptimas condiciones para la competencia. Matías Guillén también ha llevado a cabo las labores de mantenimiento en el motor, que ha demostrado un rendimiento prometedor en las pruebas previas.
La actividad oficial comenzará el sábado con dos ensayos matutinos, seguidos de la clasificación y las series por la tarde. Lynn está determinado a asegurar una buena posición en la clasificación para tener una ventaja en la competencia final del domingo.
Con miras a recuperar los puntos perdidos en la última carrera, Federico Lynn se muestra confiado en el rendimiento del auto y en sus posibilidades de estar entre los primeros clasificados.
Dejar un comentario