Viernes 19 de Abril de 2024

El Voley y el Fútbol femenino de Derqui dieron otro paso y van por más

En la modalidad Copa “Buenos Aires”, el Sub 17 del vóley de Derqui se coronó ante Carmen de Areco. En el Fútbol femenino, Gauchitos Pilarica festejó ante General Rodríguez.


  • Miércoles 02 de Agosto de 2023
Juegos bonaerenses

La representación de Pilar en la Etapa Regional de Voley femenino modalidad Copa “Buenos Aires” de los Juegos Bonaerenses dejó una gran noticia para las representantes de Pilar.

Es que el conjunto de la categoría Sub 17 del club Presidente Derqui completó una estupenda faena en General Rodríguez y se clasificó para la instancia Inter Regional de esa disciplina,

La actuación de las dirigidas por Ariel Verón fue superlativa aunque exigente ya que en pocas horas debieron afrontar un par de encuentros con muy poco tiempo de recuperación.

“Quiero felicitar a las chicas de Derqui porque están teniendo un gran torneo y en General Rodríguez disfrutaron de otra muy linda jornada y tuvieron un muy bien rendimiento para seguir adelante en los Juegos”, señaló el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

En el choque decisivo, las derquinas se midieron con Carmen de Areco y aunque el duelo mostró paridad a lo largo de todo su desarrollo, las dirigidas por Verón acabaron venciendo con justicia y obteniendo el cetro regional.

El equipo pilarense está conformado por Candela Gómez López, Camila Alfonso, Victoria Gómez López, Ariadna Riveros, Nicole González, Viviana Silvero, Priscila Misisca y Milagros Marulich.

La instancia Inter Regional de la modalidad Copa “Buenos Aires” para el Sub 17 femenino de Pilar se concretará el jueves 3 en Carmen de Areco, cuando deba medirse con San Nicolás.


Fútbol femenino


Por su parte, en las instalaciones del complejo “El Gallo” de nuestro distrito se disputó la Etapa regional del Fútbol Femenino en la modalidad Copa “Buenos Aires”.

 “Nuestras chicas volvieron a demostrar toda su valía. Disfrutaron de una hermosa jornada de fútbol y además sumaron un primer y un segundo puesto”, remarcó Trillo.

El título pilarense de la jornada lo consiguió el equipo de Gauchitos Pilarica en la categoría Sub 16. La definición fue una final directa y Pilar se la adjudicó al derrotar a General Rodríguez por 2 a 1 con goles de Tiara Caretta y Magalí Ávalos

Gauchitos formó con Valentina Alterine, Madeleine Sánchez, Lucila Rodríguez Coronel, Morena Álvarez, Morena Páez, Mía Fernández, Priscila Saldías, Kiara Pérez, Ingrid Maidana, Ávalos, Sabrina Bonilla, Caretta y Stefanía Aboyo.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub 14 le ganó en semifinales a Exaltación de la Cruz por 8 a 0 pero en el duelo decisivo perdió 1 a 0 frente a General Rodríguez.

Gauchitos alistó a Rosmery Núñez, María Cristaldo, Betiana Alfaro, Alma Valdez, Delfina Retamar, Beatriz Cabrera, Valeria Brest, Erika Pérez, Camila Acosta Aguirre, Paola Portillom Milena Medina, Isabela Torres, Yaquelin Cabrera y Helena Astudillo.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar