Miércoles 24 de Abril de 2024
Vóley

Flores se quedó en las puertas del título

El pilarense no pudo coronarse en su primera competencia junto a UPCN y fue derrotado en la definición por Ciudad Vóley por 3 a 0.


  • Sábado 20 de Noviembre de 2021
fabian flores

En la actualidad se puede decir que la figura más representativa de nuestro distrito en el vóley es el central Fabián Flores, sobre todo teniendo en cuenta su historia y formación en la Escuela Municipal.

Además, es uno de los jugadores de jerarquía que integra el listado de la Liga Nacional de Vóley, algo que tratará de demostrar en la nueva aventura que ha iniciado. Después de un paso positivo por Unión Vecinal de Trinidad en San Juan, tomó la decisión de buscar un nuevo rumbo, pero manteniéndose en territorio cuyano, donde se sumó a las filas de uno de los equipos más grandes de nuestro país como lo es UPCN con el objetivo de volver a ocupar un lugar en las primeras planas y retornar a la Selección Nacional.

Su estreno con la camiseta amarilla se dio el último miércoles y casualmente se dio en el duelo sanjuanino que sostuvieron ante su exequipo en el marco de las semifinales de la Supercopa de la Liga Argentina de Vóley, con una actuación magistral que lo llevó a ser uno de los máximos anotadores (14) en la victoria por 25-19, 25-16 y 25-22.

Tras este rendimiento sólido el octacampeón se ilusionaba con abrir la temporada celebrando un nuevo título, con el valor destacado de hacerlo en las primeras funciones en sus flamantes instalaciones, pero se encontrarían con un fuerte rival en la final. Se trata de Ciudad Vóley, otra camiseta que supo vestir el pilarense, que no dejó lugar a dudas y lo venció con un contundente 25-23, 25-20 y 25-22 para coronarse campeón y arrancar con el pie derecho la 21/22.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar