El TC Mouras y el TC Pista Mouras inician un nuevo camino

El TC Mouras y el TC Pista Mouras inician un nuevo camino

Con la presencia de Diego Azar en la principal y la participación de Alberto Jaime y Diego Segovia en la telonera, ambas categorías comienzan la temporada 2021 en el autódromo de La Plata.

Ha pasado más de un mes de la última presentación que desarrolló el TC Mouras en conjunto con el TC Pista Mouras, allá por el 6 de diciembre poniéndole fin a la temporada 2020, después de un merecido descanso vuelven a acelerar los motores este fin de semana en el marco de la jornada inaugural del calendario 2021.

El escenario elegido para retornar a la competencia en esta oportunidad ha sido el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, donde después de ver las dos tandas de entrenamiento que se llevaron a cabo en la jornada de ayer se espera un altísimo nivel en lo que resta del fin de semana, por lo que se podrá disfrutar de un buen espectáculo a través de la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

En la jornada de hoy ambas categorías tendrán la oportunidad de realizar una nueva tanda de entrenamientos antes de llevar adelante la clasificación general, las cuales comenzarán con las del TC Pista Mouras desde las 15.30 y continuarán con las del TC Mouras a partir de las 16.10. Por otra parte mañana la actividad dará inicio con las dos series clasificatorias en horario matutino, concluyendo con la disputa de las finales con horario de 12.40 para la telonera y 13.40 para la categoría principal.

En TC Pista Mouras se verán nuevas caras de jóvenes pilotos que ingresarán al círculo de la ACTC. Los inscriptos son 20. En tanto, en TC Mouras, estarán presentes aquellos pilotos que ascendieron desde el Pista Mouras tras lograr un gran resultado el año pasado.

En lo que refiere a los representantes de nuestro distrito que dirán presente a lo largo de este fin de semana, tenemos que hacer alusión a una nueva incursión de Diego Azar dentro del campeonato de TC Mouras. El piloto delvisense aprovechó la jornada previa a trasladarse a La Plata para hacer la presentación oficial de la unidad con la que estará corriendo esta temporada, se trata de una Chevrolet azul que lucirá el N° 110 en sus laterales. El referente del Azar Motor Sport obtuvo un 14° y un 8° puesto durante la jornada de entrenamientos realizada ayer.

Por el lado del TC Pista Mouras estaremos disfrutando de doble presencia pilarense, ya que en esta categoría se podrá vislumbrar una nueva participación de Alberto Jaime, quien llega después de haber vivido una temporada excelente durante 2020 y con la clara intención de seguir creciendo para aspirar al campeonato, y la vuelta a la competencia de Diego Segovia después de haberse alejado por un corto período de las pistas.

En las tandas de entrenamientos que tuvieron lugar ayer, Jaime fue el más destacado del panorama local con un 4° y un 5° lugar mientras que Segovia se vio relegado a la anteúltima ubicación en ambas pruebas.

La Copa Pilar ya tiene a 7 de los clasificados a la Copa de Oro

La Copa Pilar ya tiene a 7 de los clasificados a la Copa de Oro

Con todo éxito finalizó el torneo de verano de hockey

Con todo éxito finalizó el torneo de verano de hockey

Lynn: “La idea es hacer todo el año y dar pelea en el campeonato”

Lynn: “La idea es hacer todo el año y dar pelea en el campeonato”

Rossi: “La pole fue determinante, después tuve que hacer una carrera defensiva”

Rossi: “La pole fue determinante, después tuve que hacer una carrera defensiva”