Sábado 20 de Abril de 2024

Real Pilar quiere seguir soñando

Después de haber perdido la primera chance del ascenso, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se medirán con Ituzaingó para iniciar el camino por el segundo boleto a la B Metropolitana.


  • Sábado 23 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Después de haber perdido la primera chance del ascenso, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se medirán con Ituzaingó para iniciar el camino por el segundo boleto a la B Metropolitana.

Muy cerca estuvo el conjunto pilarense de conseguir el gran objetivo que se había planteado desde el primer día de la temporada, pero el destino les jugó una mala pasada y no pudieron terminar de conseguirlo. Sin embargo, tuvieron que cambiar rápidamente el chip y abocarse en lo que viene, debido a que esta tarde se le presenta una nueva oportunidad de presentar batalla y dar otro paso para acercarse a la B Metropolitana.

En el marco de los cuartos de final del certamen por el segundo ascenso que otorga la categoría se estará viendo las caras ante Ituzaingó en cancha de Ferro Carril Oeste, en un encuentro que dará inicio a las 17.10 y que contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

En un diálogo que sostuvo entre semana con Diario Resumen, el arquero Tomás Sultani dio a conocer algunos aspectos de la actualidad por la que atraviesa el plantel monarca. “El grupo está bien, está fuerte y está convencido de que podemos lograr cosas importantes porque tenemos un grupo muy joven con mucha energía y ganas de crecer. En el trabajo del día a día y la intensidad que venimos mostrando, no solo los resultados, se ven demostradas las ganas, la actitud y el juego que son muy importantes. Nos veo bien para lo que viene, después tenemos que demostrarlo adentro del campo”, comentó alimentando la ilusión de los simpatizantes de la institución, quienes saben que cuentan con un gran equipo.

El otro tema al que hizo alusión en aquella entrevista fue al encuentro que deberán afrontar. “Es un partido único en cancha neutral, por suerte vamos a ir a una cancha de B Nacional donde el campo debería estar bueno y eso a nosotros nos favorece por el estilo de juego”, mencionó.

A la hora de hablar de Ituzaingó dijo: “Es un rival duro que tiene muy buenas individualidades, son peligrosos y tienen sus armas. Además vienen bien, con una buena racha de victorias y va a ser un partido difícil donde vamos a tener que estar concentrados y atentos en cada pelota y tratar de ser protagonistas nosotros y sacarle protagonismo al rival”.

Con la ausencia de Lucas Chambi por la expulsión sufrida ante Cañuelas, aún no se sabe la alineación dispuesta por el cuerpo técnico. Lo que si se conoce es la lista de jugadores convocados para encarar este desafío, la misma está conformada por Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermín, Franco Maraia, Manuel Sánchez, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez, Agustín Casco, Javier Arias, Nahuel Ríos, Lucas Ríos, Facundo Ríos, Javier Martínez, Juan Miritello, Diego Crego, Luca Nava y Nicolás Fittaioli, junto con los juveniles Mauro Cáceres, Federico Coronel y Leonardo Díaz.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar