Miércoles 12 de Junio de 2024

El Rancho cerró el torneo con un empate ante el campeón

Atlético Pilar cerró su paso por el Torneo Apertura del Promocional Amateur recibiendo a Camioneros, conjunto que se consagró dominando el certamen de punta a punta y de manera invicta. Los pilarenses estuvieron a la altura e igualaron 2 a 2.


  • Domingo 26 de Mayo de 2024
Atlético Pilar

En el cierre de la 13º y última fecha del Torneo Apertura del Promocional Amateur, los ya campeones Camioneros recibieron en Esteban Echeverría a Atlético Pilar, que tuvo un paso con altibajos en el campeonato, pero redondeó un torneo más que aceptable.

De hecho, demostró estar a la altura, al buscar jugarle de igual a igual al conjunto que se consagró en el certamen con un dominio de punta a punta y de forma invicta hasta este duelo.

El elenco local llegaba con el objetivo de cerrar el torneo de esa manera, mientras que el Rancho buscaba ser el único equipo capaz de vencer al campeón y reafirmarse en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con emociones desde los primeros minutos, ya que a los 12 de la etapa inicial el Verde se puso en ventaja con un tanto de Rodrigo Giorno Paredes. Además, los locales se entonaron cuando Walter Ibarra se encargó de ampliar la distancia a dos goles contra cero de cara al entretiempo.

Sin embargo, el Rancho no iba a dar el brazo a torcer, y en la segunda mitad comenzó la recuperación de la mano de Gerardo Sotelo como gran protagonista. Este pudo descontar a los 57 minutos y renació la ilusión.

Además, en una ráfaga de fútbol, el japonés Riku Iwamoto no desperdició su chance y fue el encargado de igualar las instancias. El partido se emparejo en el marcador y en el juego, y llegó el pitazo final para decretar el 2-2 entre el Camión y Atlético.

De esta manera, los dirigidos por Federico Urciuoli finalizaron el certamen invictos y recibieron el trofeo de campeones, mientras que el Rancho se transformó en uno de los únicos tres equipos en conseguir puntos ante Camioneros y el único en hacerlo en Esteban Echeverría.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar