Viernes 19 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

El Básquet 3x3 tiene a sus representantes para el Regional

La competencia se desarrolló en el Club Presidente Derqui y mostró un buen nivel deportivo.


  • Sábado 25 de Junio de 2022
Básquet Juegos Bonaerenses

La Etapa Local delos Juegos Bonaerenses avanza sin freno y en las últimas horas se desarrolló el torneo del Básquet 3x3, una disciplina en pleno auge y crecimiento en todo el país.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes municipal y se concretó en el gimnasio “Carlos Carpegna” del club Presidente Derqui, en donde se vieron encuentros de muy buen nivel.

En la categoría Sub 18 masculino, el equipo de Derqui superó en la final al de la Escuela Técnica N° 2 por 16 a 5 y se coronó campeón municipal. El elenco ganador lo integraron Agustín Sosa (6 puntos), Gastón Arce (3), Ramiro Gómez (3) y Wara Morandini (4).

Los elencos representantes del Club Presidente Derqui de las divisionales Sub 14 y 16 masculino y Sub 14, 16 y 18 femenino también lograron la clasificación y defenderán a Pilar en la Etapa Regional.

La gran final de la categoría Universitario masculino mostró un interesante nivel y se la quedó el equipo denominado Los Hijos de Curry, que doblegó con lo justo a Derke por 14 a 12. El campeón formó con Guido Galvagno, Gonzalo Floriani, Álvaro Mendoza (6) y Juan Mendoza (8).

En la divisional Universitario femenino la clasificación al Regional fue para Naranja Sangre, que en el duelo decisivo venció a Muni “B”. Las campeonas formaron con Paola Lucero, Anahí Maciel, Gimena Maciel y Daniela Kohan.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar