Domingo 28 de Abril de 2024

De Argentinos de Del Viso a jugar el Preolímpico con la selección de Paraguay

Iván Leguizamón continúa cosechando reconocimientos por su gran presente en San Lorenzo de Almagro. Ya asentado en el primer equipo del Cuervo, fue convocado para el Sub 23 que viaja a Venezuela.


  • Sábado 06 de Enero de 2024
Iván Leguizamón

El futbolista delvisense, Iván Leguizamón, tiene 21 años y transita un gran presente en San Lorenzo de Almagro, donde desde hace algún tiempo supo ganarse un lugar en el plantel que acompaña el primer equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

Oriundo de Asunción del Paraguay, a sus dos años se mudó con su madre y tres hermanos hacia Argentina. Desde muy pequeño se vinculó con el fútbol, y sus primeros pasos los dio en el club de su barrio, Argentinos de Del Viso.

Allí se formó durante varios años antes de fichar con Deportivo Armenio, club en donde más tarde sería visto por representantes de San Lorenzo, y luego de una prueba llevó su talento al Ciclón.

En febrero de 2022 debutó en Primera contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, y desde entonces ganó mucho rodaje de la mano del “Gallego” Insúa.

Con esta vidriera para mostrar su fútbol, el extremo se ganó el reconocimiento internacional al ser convocado por Daniel Garnero para la selección de Paraguay, un llamado que vuelve a repetirse para comenzar este 2024, ya que Leguizamón es uno de los jugadores que conformará el plantel Sub 23 para disputar el Torneo Preolímpico de Venezuela que comenzará el próximo 20 de enero.

Dicho certamen clasificará a los mejores equipos a los Juegos Olímpicos de París 2024, y el de Del Viso quiere llevar a la albirroja hasta la gloria.

El delantero viene de disputar 14 partidos de la Copa de la Liga 2023 con San Lorenzo de Almagro, siendo titular en ocho de ellos. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar