Sábado 20 de Abril de 2024

San Lorenzo inicia su pretemporada en Mapuche

Son 34 jugadores que se hospedan en el Sheraton. Mientras utilizan el gimnasio del hotel 5 estrellas está previsto que entrenen en las canchas del country Mapuche.


  • Lunes 21 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Son 34 jugadores que se hospedan en el Sheraton. Mientras utilizan el gimnasio del hotel 5 estrellas está previsto que entrenen en las canchas del country Mapuche.

El plantel de San Lorenzo, bajo la flamante conducción del director técnico uruguayo Paolo Montero, inició esta mañana su pretemporada en Pilar, donde permanecerá durante 10 días, con 34 futbolistas a disposición.

Mientras se alojan en el hotel Sheraton y usan el gimnasio, también está previsto que entrenen en las canchas del country Mapuche de La Lonja.

Como novedad, además de la presencia de Néstor Ortigoza (36 años), que volvió al club para concretar su retiro del fútbol profesional, se agregó el delantero Ezequiel Cerutti, retornado de un préstamo por Brasil.

El exdelantero de Coritiba no iba a ser tenido en cuenta pero finalmente, después de negociar una rebaja de su contrato y de conversar con Montero, se incorporó al grupo y esta mañana cumplió su primer entrenamiento en las instalaciones del hotel Sheraton.

Desde las 9, el plantel que conduce Paolo Montero completó la activación para comenzar con un circuito de tareas de fuerza y pliometría, mientras que los arqueros llevaron a cabo un entrenamiento específico del puesto. Posteriormente, realizaron trabajos de posesión y espacios reducidos, con consignas. Cerraron el primer turno de la jornada con pasadas intermitentes. San Lorenzo volverá a entrenarse hoy a las 16.

Los jugadores que se entrenan a la órdenes de Montero son los siguientes: Arqueros (4): Mateo Clemente, Francisco Rivadeneira, Santiago Torres y Sebastián Torrico.

Defensores (12): Diego Braghieri, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández, Francisco Flores, Federico Gattoni, Agustín Lamosa, Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Agustín Peralta Bauer, Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Gabriel Rojas.

Mediocampistas (10): Jalil Elías, Yeison Gordillo, Manuel Insaurralde, Néstor Ortigoza, Julián Palacios, Juan Ramírez, Diego Rodríguez, Siro Rosané, Alexis Sabella y Luis Sequeira.

Delanteros (8): Ezequiel Cerutti, Alexander Díaz, Franco Di Santo, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Agustín Hausch, Lucas Melano y Mariano Peralta Bauer.

El arquero Lautaro López (sutura en el menisco externo de la rodilla izquierda), que transita dos meses y medio desde su operación, trabaja en Ciudad Deportiva de forma diferenciada.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero se encuentran afectados al seleccionado paraguayo que disputa la Copa América en Brasil y el defensor Marcelo Herrera, al equipo argentino olímpico con vistas a los Juegos Tokio 2020.

Los jugadores de San Lorenzo, que trabajarán diariamente en doble turno, cumplieron esta mañana con una rutina de fuerza, trabajos de posesión en espacios reducidos y pasadas intermitentes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar