Viernes 29 de Marzo de 2024

Campos: “Quedé muy satisfecho porque dimos otra imagen como equipo”


  • Miércoles 03 de Abril de 2019
Imagen del articulo
Presidente Derqui obtuvo un valioso triunfo por 4 a 1 en el duelo ante Atlético Pilar. Su entrenador hizo un análisis de lo que fue el juego y se refirió al clásico ante Monterrey del fin de semana. Sin lugar a dudas el partido que se llevó toda la atención del último fin de semana en la Liga Escobarense fue el clásico en el que Presidente Derqui sorprendió a Atlético Pilar derrotándolo por 4 a 1 en la Ciudad Deportiva con los goles de Ángel Núñez por duplicado, Leonardo Albarracín y Nicolás Wasylezcko. De esta manera el Rojinegro sumó sus primeros 3 puntos en la temporada y en un buen momento, ya que este fin de semana recibe a Monterrey en el clásico derquino. El entrenador de Presidente Derqui, Christian Campos, dialogó con Diario Resumen acerca de las sensaciones que dejó el encuentro de este fin de semana. “Sabíamos que teníamos que sacar un buen resultado porque veníamos de dos derrotas inesperadas. Quedé muy satisfecho porque dimos otra imagen a la que veníamos dando como equipo, empezamos a ganar en confianza y ganar un poco en juego, hicimos un planteo inteligente tratando de presionarlos y se nos dio el resultado”, comenzó relatando.
El resultado fue justo y pese a la diferencia fue muy parejo”
“Meterle cuatro goles a un Atlético que está muy bien armado, muy ordenado y se nota que es un equipo que está trabajado es algo que nos viene muy bien a nosotros”, agregó el director técnico. “Lo manejamos muy bien, fue un partido bien planteado ante un equipo muy duro al que nosotros no lo dejamos hacer su juego y el mérito lo tuvieron nuestros jugadores al taparle a sus lanzadores y los costados para que no nos lastimen. El resultado fue justo y pese a la diferencia fue muy parejo”, profundizó en su análisis. El Rojinegro venía de sufrir una goleada por 8 a 4 a manos de Roma y necesitaba recuperarse para este partido. “Tuvimos una charla en la semana con los muchachos, hicimos una autocrítica y creo que funcionó porque fuimos y metimos cuatro goles. Hay que tener en cuenta que dentro de todo tenemos goles a favor, en tres partidos hicimos nueve, nos faltaba ajustar algo en el orden de la defensa y lo pudimos hacer contra Atlético”, señaló. Lo que se viene “El ganar fue un envión y un desahogo”, comentaba el entrenador que se prepara para afrontar otro compromiso con un sabor especial en la Liga Escobarense. “Vamos a enfrentar a un Monterrey que es un equipo que se armó bien pero esto nos permite llegar bien de la cabeza a un partido que más allá de ser un clásico es importante para sumar puntos y meternos en la pelea”, declaró Christian.
Más allá de ser un clásico es importante para sumar puntos y meternos en la pelea
Por último el DT se refirió a cómo espera que se den las acciones en el juego de este fin de semana. “Nos conocen y saben que juegan en nuestra cancha donde a ellos se les complica por una cuestión de tamaño, es muy amplia con un piso que te deja jugar y nosotros proponemos eso y tenemos gente rápida arriba para jugar los mano a mano. Va a ser un partido duro, ellos van a venir a presionarnos y tratar de cortar el juego en el mediocampo, pero si tenemos a los delanteros como el sábado podemos llegar a sacar un buen resultado”, finalizó Campos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar