Miércoles 24 de Abril de 2024
Fútbol

Atlético Pilar quiere volver a sumar de tres en casa

El Rancho viene de lograr su primera victoria en el Torneo Promocional Amateur de AFA, y este domingo regresa a la Ciudad Deportiva para recibir a Defensores de Glew por la sexta fecha. Buscará mantener el envión y repetir el festejo.


  • Sábado 30 de Marzo de 2024
Atlético Pilar

Tuvieron que pasar más de 40 años para que Atlético Pilar pudiera cantar victoria en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El increíble logro fue conquistado por el conjunto albirrojo en la quinta fecha del Torneo Promocional Amateur, cuando se impuso por 3 a 1 ante Juventud de Bernal.

Los dirigidos por Osvaldo Escudero habían arrancado abajo en el marcador apenas comenzado el partido, y los fantasmas de un campeonato que comenzó con dificultades para los pilarenses se hicieron presentes.

Sin embargo, con garra, corazón, y sobre todo buen juego; el Rancho pudo reaccionar y dar vuelta el resultado para cantar victoria por primera vez y sumar de a tres puntos.

Los goles fueron conseguidos a través de Juan Boyer, Juan Alí y Tomás Palpacelli, siendo este último desde el punto de penal.

Atlético Pilar mostró su mejor cara durante el complemento de ese partido y fue el merecido vencedor, por lo que el equipo trabaja para mantener ese nivel y poder volver a demostrar su juego en lo que será el próximo desafío.

Este domingo desde las 15.30, recibirá en la Ciudad Deportiva a Defensores de Glew en el marco de la sexta fecha del campeonato.

El club invitó a los vecinos a alentar al equipo, y destacó que el ingreso al predio se realizará desde las 13.30. En tanto, las entradas tendrán un valor de 1.000 pesos para socios, mientras que la Popular General cuesta 4.000 pesos, Damas y Jubilados 2.500, y Menores 1.000 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar