Martes 30 de Abril de 2024

Se lanzó la temporada femenina en el Pilará Golf Club

Las instalaciones pilarenses fueron las encargadas de recibir a la primera fecha del Tour de Damas 2024. Es una de las etapas previas del Campeonato Argentino. Se destacó la actuación de María Victoria Villanueva.


  • Sábado 30 de Marzo de 2024
Temporada femenina Pilará Golf

Durante la última semana se llevó a cabo la primera de las ocho etapas previas al Campeonato Argentino de Damas 2024, la cual tuvo lugar en la cancha del Pilará Golf Club de nuestro distrito.

Este fue el escenario del encuentro inicial del Tour de Damas, en el que se destacó la talentosa golfista del Chacabuco GC, María Victoria Villanueva, quien se quedó con el triunfo en la categoría Mid Amateur.

Además de dicha distinción, la sede tuvo reconocimiento para el Presenior y Senior VISA presentado por RUS.

Mientras que Villanueva se llevó la mencionada categoría Mid Amateur con un desempeño de 75 golpes en el campo pilarense, la local del Pilará GC, Patricia Fuentes, se impuso en el Presenior con 77 impactos.

Por su parte, el Senior fue para Lorena Rapapport, quien representa al Nordelta GC y cerró su tarjeta con 78 golpes.

Finalmente, también hubo lugar para las categorías con Hándicap, donde Julieta Batagliotto del San Andrés GC logró subirse a la cima con 75 golpes. Por su parte, en Presenior la ganadora fue Mariana Yunes del Pilará GC con la misma cantidad de impactos.

Por su parte, Carolina Castelo del San Isidro GC cerró el grupo de vencedoras de la fecha, con 76 golpes que le permitieron ser la vencedora en Senior.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar