Sábado 27 de Abril de 2024

Atlético Pilar no logra reponerse, cayó ante Pico FC

El rancho sufrió una contundente derrota en La Pampa por 84-59. A pesar del liderazgo en la ofensiva por parte de Bonfigli y Cravero, el equipo no logra reponerse en la temporada.


  • Lunes 11 de Marzo de 2024
Atlético Pilar

En un enfrentamiento crucial para sus aspiraciones en la tabla de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, Atlético Pilar se enfrentó a Pico FC en un duelo lleno de expectativas. Sin embargo, el equipo pilarense no logró encontrar su ritmo y terminó cayendo por 84 a 59 ante un rival que se mostró superior en todas las facetas del juego.

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Lanús en su propio terreno, Atlético Pilar estaba ansioso por recuperar su dominio en la cancha y demostrar su valía. Sin embargo, Pico FC no estaba dispuesto a facilitarles las cosas y salió decidido a imponer su juego desde el inicio.

El partido comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego. El rancho mostró una buena dosis de verticalidad y movilidad en los primeros minutos, pero la defensa de Pico FC se mostró sólida y logró contener los embates del equipo visitante.

A medida que avanzaba el encuentro, Pico FC se fue haciendo cada vez más dominante en la cancha. Su defensa intensa dificultaba los avances de Atlético Pilar, mientras que en ataque encontraban vías de penetración con relativa facilidad. Los errores en la defensa y las pérdidas de balón por parte de Atlético Pilar permitieron a Pico FC tomar una ventaja considerable en el marcador.

A pesar de los esfuerzos de jugadores clave como Bonfigli y Cravero, quienes lideraron la ofensiva del equipo, el rancho no logró reducir la brecha en el marcador. Pico FC mantuvo su intensidad a lo largo del partido y se llevó la victoria de manera contundente.

Esta derrota deja a Atlético Pilar en una situación complicada en la tabla de la Conferencia Sur. Aunque el equipo sigue en la pelea por los primeros puestos, necesitará mejorar su rendimiento en los próximos partidos si quiere mantenerse en la contienda por el título.

A pesar de este revés, Atlético Pilar mantiene la esperanza y la determinación de recuperarse en los próximos encuentros. Con trabajo duro y dedicación, el equipo buscará volver a la senda de la victoria y demostrar su verdadero potencial en la cancha, cuando el martes visite a Ameghino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar