El Club Sportivo Pilar inicia una nueva etapa con la llegada de Alejandro Fiorido como Coordinador General del básquet y flamante entrenador de la Primera División. Y esta noche será el momento de su debut al frente del equipo, en el marco de un amistoso de pretemporada ante San Miguel que se disputará desde las 21.30 en el Gimnasio Marcelo “Teate” D’Andrea.
Fiorido, oriundo de Pigüé y formado en Independiente de esa localidad, cuenta con una sólida trayectoria en el básquet nacional. Fue asistente técnico en la Liga Nacional con Olimpo de Bahía Blanca y en la Liga Argentina con Atenas de Patagones, además de haber dirigido equipos en La Liga B y la actual Liga Federal.
Con esta incorporación, el Rojo de la Avenida apuesta a potenciar su estructura deportiva tanto en la Primera como en las divisiones formativas, con una mirada integral y a largo plazo.
El partido de esta noche será la primera oportunidad para que Fiorido comience a plasmar su idea de juego y tome contacto directo con el equipo y la gente. El plantel local se encuentra en plena preparación de cara al segundo semestre, con la expectativa de ser protagonista en los torneos venideros.
Dejar un comentario