Sábado 27 de Abril de 2024
Básquet

Ameghino aplastó a Atlético Pilar por la Liga Argentina

El rancho sufrió una contundente derrota en Villa María. El equipo cordobés dominó desde el principio hasta el final y se impuso por 99 a 73.


  • Miércoles 13 de Marzo de 2024
Atlético Pilar

En una noche estelar en el Salón de los Deportes de Villa María, Ameghino Basketball Club se impuso de manera contundente sobre Atlético Pilar. Con un marcador final de 99 a 73, el equipo cordobés lideró el partido con un desempeño impecable, especialmente gracias a las acciones superlativas de sus bases.

Sin embargo, el protagonismo encestador estuvo liderado por Dishon Lowery, quien se destacó como el máximo anotador del encuentro con 21 puntos. Por su parte, en el equipo de Ameghino, Fermín Thygesen brilló con 18 puntos, contribuyendo significativamente a la aplastante victoria del equipo.

El primer cuarto del juego demostró la determinación de Ameghino para tomar el control, luego de un inicio incierto que rápidamente superaron con una racha de 9-0 a su favor. A pesar de los esfuerzos del rancho por igualar el marcador, el local se mantuvo firme y aseguró una ventaja al finalizar el período con un marcador de 21 a 13.

A medida que avanzaba el partido, Ameghino demostraba su capacidad de adaptación y su solidez defensiva, manteniendo a raya los intentos de Atlético por recuperar terreno. Con una actuación impresionante en el tercer cuarto, Ameghino amplió su ventaja y selló su dominio en el juego con un parcial de 29 a 16, consolidando una ventaja cómoda de 68 a 53.

El último cuarto vio a Ameghino consolidar su superioridad sobre Atlético Pilar, dejando claro quién era el equipo dominante en la cancha. Con un despliegue ofensivo y defensivo impecable, Ameghino cerró el partido con una diferencia abrumadora de 99 a 73.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar