Miércoles 24 de Abril de 2024

Abel Gallegos finalizó su participación en el Masters de Augusta

Ayer, Gallegos jugó los siete hoyos que le faltaban, con cuatro bogeys y un doble bogey, para una ronda de 81 golpes.


  • Domingo 15 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Ayer, Gallegos jugó los siete hoyos que le faltaban, con cuatro bogeys y un doble bogey, para una ronda de 81 golpes.

El golfista aficionado argentino Abel Gallegos concluyó ayer su participación en la 84va edición del Masters de Augusta, uno de los cuatro "Majors" de la temporada -y que este año fueron tres por la suspensión del British Open-, tras completar la segunda ronda suspendida el viernes por falta de luz.

Gallegos, de 18 años, jugó los siete hoyos que le faltaban, con cuatro bogeys y un doble bogey, para una ronda de 81 golpes, nueve sobre el par de la cancha.

El juvenil golfista oriundo de 25 de Mayo y radicado en Pilar hace algunos años, terminó con 160 golpes (+16) en sus dos vueltas en el Augusta National Golf Club, ubicado en esa ciudad estadounidense, en el estado de Georgia.

Gallegos había clasificado en enero último a Augusta, tras obtener el Latin Amarica Amateur Championship (LAAC), torneo que daba un boleto para el Masters y que se jugó en Playa del Carmen, en México.

El líder es el estadounidense y número uno del mundo Dustin Johnson, con 200 impactos (-16), con cuatro de ventaja sobre el mexicano Abraham Ancer (21), el surcoreano Sungjae Im (25) y el australiano Cameron Smith (45). Hoy se jugará la cuarta y última vuelta del torneo válido por el circuito de la Asociación Profesionales de Golf (PGA Tour) y que entregará 11,5 millones de dólares en premios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar