Jueves 25 de Abril de 2024

En Pilar, no hay demasiado quorum para el torneo de Verano

La gran mayoría de los clubes locales no participará del certamen estival. Solo dos confirmaron presencia y otros cuatro están en duda.


  • Domingo 15 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

La gran mayoría de los clubes locales no participará del certamen estival. Solo dos confirmaron presencia y otros cuatro están en duda.

En la reunión de presidentes desarrollada hace una semana, la Liga Escobarense de Fútbol (LEF) dispuso la realización de un Torneo de Verano, que comenzará en diciembre y se extenderá hasta febrero. Ese certamen no tendrá descensos, no clasificará a ningún torneo y se realizará con el objetivo central de retomar la actividad luego de largos meses de parate.

Ante la situación muy complicada que atraviesan varios clubes, la Liga confirmó que aquellos que no puedan jugar el certamen no sufrirán ninguna sanción y podrán comenzar el Oficial 2021 de manera normal.

Un rápido sondeo de los clubes locales da cuenta que los únicos que ya confirmaron su presencia son la Asociación Civil Toro de Derqui y el club Deportivo Metalúrgico, con sede en Manuel Alberti. Los que aún no definieron son Atlético, Presidente Derqui, Unión de Del Viso y Zelaya. Todos los demás ya anunciaron que no serán de la partida.

De todos desde la LEF le dieron más tiempo a las instituciones para que puedan anotarse y extendieron el plazo de inscripción hasta el 25 de noviembre.

Según se informó, la participación en el campeonato tendrá un costo de 15.000 pesos y se jugará sin lista de buena fe. Cada elenco se asegurará disputar 12 encuentros, la terna arbitral por partido costará 2150 pesos y habrá que tener la cuota de diciembre abonada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar