Jueves 25 de Abril de 2024

Colapinto repitió podio en la segunda carrera en Paul Ricard

Así Franco cerró el campeonato de la Fórmula Renault Eurocup. Además, quedó tercero en el torneo.


  • Domingo 15 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Así Franco cerró el campeonato de la Fórmula Renault Eurocup. Además, quedó tercero en el torneo.

El pilarense Franco Colapinto (MP Motorsport) repitió podio y volvió a terminar tercero en la segunda carrera del fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet, por la última doble convocatoria anual del calendario de la Fórmula Renault Eurocup.

El joven piloto de Pilar había conseguido la misma posición en la competencia desarrollada en la tarde del sábado.

Colapinto recorrió las 16 vueltas de la última prueba de la temporada en un tiempo acumulado de 32m. 20s. 620/1000, situándose a 3s. 355/1000 del ganador, el italiano Lorenzo Colombo (Bhaitech), quien también había finalizado primero en la exigencia del sábado en el circuito francés.

“El podio corona un año muy positivo para mí y el equipo. Finalicé tercero en el campeonato y eso generó mucha satisfacción general en la escudería”, indicó el pilarense.

“Mejoró la prestación del auto de ayer (sábado) a hoy (domingo), sobre todo en el final de la carrera. Aprendí mucho en el equipo MP Motorsport este año y espero que en el 2021 podamos seguir rindiendo de esta manera”, agregó Colapinto, en declaraciones al sitio de la Fórmula Renault Europea.

La segunda posición en la carrera fue propiedad del flamante campeón de la divisional, el francés Victor Martins (Art Grand Prix), que concluyó a 768/1000.

El brasileño Caio Collet (RACE GP) terminó cuarto; el británico Alex Quinn (Arden) se encolumnó quinto y el ruso Michael Belov (RACE GP) se ubicó sexto, entre otros. Posiciones finales del campeonato: Martins 348 puntos (campeón); Collet 304; Colapinto 213,5; Quinn 183; Colombo 170.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar