El Teatro Municipal Ángel Alonso presenta este sábado a las 21 la función de “Sombras de una sombra", nueva propuesta del tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8).
Se trata de una historia de amor con un componente nostálgico, que da como resultado una trama donde la emoción es protagonista.
Dos novios de adolescencia se reencuentran y encienden una débil luz que alienta la esperanza de resucitar el pasado. Entre recuerdos, anécdotas y reproches, Marta y Juan descubren que ya no son los mismos. Aquellos chiquilines enamorados y soñadores quedaron sepultados en el tiempo.
“Después de 40 años, ella regresa al pueblo para poner en venta su casa natal y se encuentra con su novio de la adolescencia. Con timidez y mucha precaución, van reconociéndose durante una tarde otoñal en el jardín del antiguo chalé. Surgen recuerdos risueños, anécdotas, aventuras compartidas en los ya lejanos años de la juventud y juguetean con la esperanza de insuflar nueva vida a aquel primer amor; pero el tiempo ha pasado e inexorablemente ha dejado su huella”, adelantaron sobre la pieza de UT8.
Mónica Romero y Ernesto González dan vida a esta entrañable historia bajo la dirección de Manuel Vázquez y asistencia de Nené Pirsch.
El espectáculo es parte del ciclo teatral junto a elencos locales impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con entrada libre y gratuita para los vecinos del distrito.
Se pueden retirar las localidades anticipadas en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar) de lunes a viernes de 9 a 20 o en puerta antes de la función.
Dejar un comentario