Viernes 29 de Marzo de 2024

Avanza la construcción del Club Municipal Tribarrial

Ubicado en el barrio San Alejo, alcanza a las comunidades de allí y a los vecinos de Agustoni y La Lomita. Se colocó el hormigón para las plateas y el playón polideportivo.


  • Sábado 20 de Noviembre de 2021
club tribarrial
0

El Municipio avanza día a día con los trabajos para que el Club Municipal Tribarrial sea una realidad que pronto abra sus puertas a los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

Ayer estuvieron trabajando en el lugar dos bombas pluma, con las que se colocó el hormigón para realizar las plateas y el playón polideportivo. Se trata de un paso fundamental, ya que a partir de ello se podrá montar la estructura del club y la cubierta del playón.

El club, ubicado en el barrio de San Alejo, está pensado como un espacio de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan practicar actividades deportivas, culturales y recreativas, articulando también con los clubes e instituciones de la zona.

Cabe señalar que a partir de la decisión política de la gestión municipal de acercar el deporte a los barrios, ya abrieron sus puertas los clubes de Lagomarsino y de Peruzzotti y se trabaja para realizar, además del Tribarrial, los de Del Viso y Luchetti.

“Así, el Estado se sigue haciendo presente, con una mirada humana de inclusión y ampliación de derechos”, comunicaron desde el Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar