Martes 23 de Abril de 2024

Sinvergüenzas llega al Teatro Gran Pilar

Una nueva comedia llega al espacio teatral pilarense para hacer matar de risa a todos los espectadores. La obra, que es una versión libre de la película noventera “Full Monty”, fue la apuesta teatral imperdible de este verano, con un final inesperado.


  • Viernes 08 de Marzo de 2024
Sinvergüenzas

Esta noche subirá al escenario del Teatro Gran Pilar, una comedia que fue furor y brilló durante toda la temporada de verano, con presentaciones en cada fin de semana, por calle Corrientes, Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica.

Se trata de Sinvergüenzas, una versión libre de Daniel Botti de la obra original Ladies Night, escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony Mccarten. Esta, a su vez, fue una adaptación de la recordada película de los noventas “Full Monty”.

Esta esperada puesta en escena por los pilarenses, tiene como protagonistas a Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna Crivelli, Tucu López, Alexis “El Cone” Quiroga y Alejandro Cupitó, que encarnaron a un grupo de amigos muy singular. Se destaca la dirección de Diego Rinaldi. La versión local fue estrenada en 2010 y ahora cuenta con un elenco renovado.

Sinvergüenzas es una comedia cuyo mensaje implícito recuerda aquel noble dicho que reza “Detrás de una gran crisis hay una gran oportunidad”. Pero, tal como se puede apreciar en escena, el plan maestro que los personajes intentarán llevar a cabo para mejorar su situación personal implicará vencer algunos contratiempos por medio de su ingenio, testarudez y creatividad.

La trama reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Se contextualiza en la difícil realidad de desempleo como leit motiv que impulsa todas y cada una de las decisiones que tomarán los seis personajes a lo largo de la obra.

Ante la situación apremiante de escasez, la falta de dinero y de posibilidades de trabajo, los amigos concluyen que su única alternativa para mejorar su situación es idear un plan “innovador” para salir del pozo sin fondo en el que se encuentran.

A medida que su idea va tomando forma, estos muchachos se enfrentan a las situaciones más disparatadas que pondrán a prueba su amistad, sus límites y su capacidad de resiliencia ante una serie de eventualidades adversas, que resultarán muy divertidas para el público y con un final verdaderamente inesperado.

En medio de la trama, subyacen otros temas sociales, como el suicidio, la infidelidad, el divorcio e incluso la igualdad de género y la homofobia como contraparte, y que, en un momento crucial de la historia, pondrá a prueba la unión del grupo.

Lo que viene

Mañana se estará presentando Connie Ballarini con su unipersonal de Stand Up, desde las 20. La artista llevará el humor a nuevos límites con su show en constante evolución, que mezcla diálogos interactivos con el público y un stand up afilado y desopilante.

En tanto el domingo subirá Adrián Barilari al escenario del Teatro Gran Pilar, con un show especial, donde sonará un nuevo repertorio de “Canciones Doradas” junto a los clásicos de siempre. Una de las voces más emblemáticas del rock nacional sale de gira nacional e internacional junto a su banda, con las mejores canciones que marcaron una época.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar