Jueves 25 de Abril de 2024

Llega al teatro municipal de Pilar, “Un huevo en dedolandia”

Una de las comedias infantiles más entretenidas del espectáculo llega al Teatro Ángel Alonso, esta tarde a las 19. Se trata de la obra dirigida por Vanesa Caldara.


  • Sábado 19 de Marzo de 2022
Un huevo en dedolandia

Luego de la tan ansiada espera, el distrito recibe a la comedia infantil “Un huevo en dedolandia”, del elenco Aquí y Ahora Teatro, para que grandes y chicos disfruten de una tarde teatral de manera libre y gratuita.

La función se llevará a cabo en el Teatro Municipal Ángel Alonso, ubicado en Pedro Lagrave al 725, hoy a las 18:30. Es una obra infantil, recomendada para chicos y chicas de nivel inicial y primaria.

“Un huevo en dedolandia” está basada en el conocido relato popular de “este dedito encontró un huevito, este lo rompió, este le puso sal...”, y nace una creación colectiva escrita a partir de improvisaciones acerca de esta pequeña historia original.

La historia transcurre en la tierra de “Dedolandia” donde cinco hermanitos –llamados precisamente como los dedos de la mano- viven divertidas aventuras todas las tardes. Esta vez, la trama girará en torno al descubrimiento de un huevo gigante y colorido, que todos lucharán por tener.

En esta ocasión, comedia y clown están presentes en este espectáculo dirigido por Vanesa Caldara, cuyo objetivo es que los chicos se puedan divertir, y al mismo tiempo aprender sobre la amistad, el compartir y la importancia de jugar.

“Es una obra que venimos haciendo hace bastante tiempo, pero esta función será la primera luego de que comenzó la pandemia. Así que es una especie de reestreno, incluso con elenco renovado”, explicó Vanesa Caldara, directora del espectáculo.

Además, la directora remarcó: “el objetivo de la propuesta es que las y los chicos se puedan divertir, y al mismo tiempo, aprender sobre la amistad, el compartir y la importancia del juego a edades tempranas”.

Aquí y Ahora Teatro está formado por Vanesa Nuín, Candelaria Taborda, Nahara Testino, Nataly Llanos, Lucas Delfino, Carolina Maidana, Nicolas Kohn y Pablo Barros. La compañía nació en 2013 con propuestas enfocadas en el segmento infantil y posteriormente sumó también producciones para la audiencia adulta.

Sus primeras obras también se enfocaron en el público escolar con la meta de transmitir contenidos relacionados con valores como la amistad, el compañerismo, el cuidado del ambiente o conocimientos sobre la historia argentina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar